5 MUESTRAS CON CADA PEDIDO, ENVIOS 24/48 HORAS

MI CARRITO

section

Serum Revitalizante Anti-Edad 30ml Cattier Zoom

Serum Revitalizante Anti-Edad 30ml Cattier

Referencia: 308

Disponibilidad: En existencia

33,85 €
Descripción

    Detalles

    Un verdadero tratamiento con acción antienvejecimiento global, Cattier Beauté Absolu Redensifying Serum Oil suaviza, reafirma y tonifica la piel. Su fórmula con notas florales y afrutadas, deja una película protectora no grasosa. Una alianza de aceites preciosos y ricos en omega 3, 6 y 9, re-energiza la actividad celular. Reaviva la síntesis de colágeno para fortalecer la elasticidad y la firmeza de la piel.

    Modo de Empleo:

    Cada mañana, después de limpiar y secar la piel, aplicar una dosis de serum sobre la cara, el cuello y el escote. Completar la hidratación con una crema adecuada al tipo de piel.

    Ingredientes:

    Dicaprylyl Carbonate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Macadamia Integrifolia Seed Oil*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Dicaprylyl Ether, Persea Gratissima Oil*, Parfum, Rubus Idaeus Seed Oil*, Caprylic/capric Triglyceride, Tocopherol, Pistacia Lentiscus Gum, Glycine Soja Oil. * Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 38,5% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica. 99,5% del total de ingredientes es de origen natural

Información adicional

    Información adicional

    Preocupaciones Arrugas marcadas, Flacidez
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. suaviza y tensa Opinión de Gema

      Bueno yo lo compre y tengo 27 años, lo queria para complementar con la crema hidratante.. no creo que la edad importe al ser natural seguro no va mal y es un cuidado más para tratar y prevenir.

    2. Anti-edad a partir de qué edad? Opinión de Olga

      La muestra que me envió Adonia a casa me encantó, la piel se alisa, y antes de decidirme a comprarlo querí­a preguntar a partir de qué edad está recomendado un serum para no equivocarme porque aúin no tengo arrugas.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Serum Revitalizante Anti-Edad 30ml Cattier

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados