¡Mil gracias por vuestro apoyo durante el Black Friday! Estamos tramitando tu pedido lo más rápido posible para que lo tengas en casa lo antes posible 

MI CARRITO

section

Cattier Serum Revitalizante Anti-Edad 30ml Zoom

Cattier Serum Revitalizante Anti-Edad 30ml

Referencia: cat 065/308

Disponibilidad: En existencia

29,15 €
Descripción

    Detalles

    El Serum Revitalizante de Cattier esta compuesto de extracto de argán, aceite de onagra, aceite de girasol, agua floral de hamamelis.

    Reduce los signos de la fatiga y reafirma el contorno del rostro. Las proteínas de argán retensan la piel y le devuelven el brillo. Los aceites de onagra y de girasol la protegen del envejecimiento precoz gracias a sus virtudes nutrientes y revitalizantes. El agua floral de hamamelis, particularmente adecuada para pieles delicadas, calma y suaviza la piel al tiempo que la perfuma delicadamente.

    Modo de Empleo:

    Cada mañana, después de limpiar y secar la piel, aplicar una dosis de serum sobre la cara, el cuello y el escote. Completar la hidratación con una crema adecuada al tipo de piel.

Información adicional

    Información adicional

    Tratar Arrugas, Flacidez
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. suaviza y tensa Opinión de Gema

      Bueno yo lo compre y tengo 27 años, lo queria para complementar con la crema hidratante.. no creo que la edad importe al ser natural seguro no va mal y es un cuidado más para tratar y prevenir.

    2. Anti-edad a partir de qué edad? Opinión de Olga

      La muestra que me envió Adonia a casa me encantó, la piel se alisa, y antes de decidirme a comprarlo querí­a preguntar a partir de qué edad está recomendado un serum para no equivocarme porque aúin no tengo arrugas.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Cattier Serum Revitalizante Anti-Edad 30ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5