☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Serum Revitalizante Anti-Edad 30ml Cattier Zoom

Serum Revitalizante Anti-Edad 30ml Cattier

Referencia: 308

Disponibilidad: En existencia

33,85 €
Descripción

    Detalles

    Un verdadero tratamiento con acción antienvejecimiento global, Cattier Beauté Absolu Redensifying Serum Oil suaviza, reafirma y tonifica la piel. Su fórmula con notas florales y afrutadas, deja una película protectora no grasosa. Una alianza de aceites preciosos y ricos en omega 3, 6 y 9, re-energiza la actividad celular. Reaviva la síntesis de colágeno para fortalecer la elasticidad y la firmeza de la piel.

    Modo de Empleo:

    Cada mañana, después de limpiar y secar la piel, aplicar una dosis de serum sobre la cara, el cuello y el escote. Completar la hidratación con una crema adecuada al tipo de piel.

    Ingredientes:

    Dicaprylyl Carbonate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Macadamia Integrifolia Seed Oil*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Dicaprylyl Ether, Persea Gratissima Oil*, Parfum, Rubus Idaeus Seed Oil*, Caprylic/capric Triglyceride, Tocopherol, Pistacia Lentiscus Gum, Glycine Soja Oil. * Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 38,5% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica. 99,5% del total de ingredientes es de origen natural

Información adicional

    Información adicional

    Tratar Arrugas, Flacidez
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. suaviza y tensa Opinión de Gema

      Bueno yo lo compre y tengo 27 años, lo queria para complementar con la crema hidratante.. no creo que la edad importe al ser natural seguro no va mal y es un cuidado más para tratar y prevenir.

    2. Anti-edad a partir de qué edad? Opinión de Olga

      La muestra que me envió Adonia a casa me encantó, la piel se alisa, y antes de decidirme a comprarlo querí­a preguntar a partir de qué edad está recomendado un serum para no equivocarme porque aúin no tengo arrugas.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Serum Revitalizante Anti-Edad 30ml Cattier

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados