MI CARRITO

section

Mossa Aceite facial cóctel vitamínico 30ml Zoom

Mossa Aceite facial cóctel vitamínico 30ml

Referencia: mossa-35gtt

Disponibilidad: En existencia

16,80 €
Descripción

    Detalles

    Aceite multivitamínico con 10 aceites, una textura ligera-para todo tipo de pieles. Contiene potentes ingredientes activos naturales que restauran y refuerzan la barrera natural de la piel reparando hasta las pieles más deshidratadas. Con aceites nutritivos y emolientes como el de oliva, aguacate y almendras; aceites equilibrantes como el de jojoba, un potente seborregulador, y el tomate, la ciruela, la rosa mosqueta y la onagra como antioxidantes y anti-edad. El cóctel lo completan los aceites de albaricoque, avena y espino amarillo. El resultado es una piel más hidratada y más radiante que nunca.

    Consejos de utilización

    Aplicar con la piel limpia y seca de dos a tres gotas para todo el rostro y masajear hasta su total absorción. Aplicar la crema hidratante habitual en caso de piel seca y/o deshidratada. Se puede utilizar sólo o combinando con tu crema hidratante. Apto para todo tipo de pieles.

    Ingredientes (INCI)

    Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Rosa Canina (Rosehip) Seed oil*, Decyl Cocoate, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract*, Diheptyl Succinate, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract *, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil*, Aroma, Tocopherol (Vitamin E), Prunus Dulcis (Almond) Kernel Oil*, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Prunus Domestica (Plum) Seed Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil*, Avena Sativa (Oat) Kernel Oil*, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Limonene**, Citral**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Arrugas, Descamación
    Marcas Mossa
    País Letonia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones
    1. Excelente relación calidad/precio Opinión de Àfrica

      Compré este aceite por recomendación en la tienda Adonianatur para mi piel seca de 50+. Para empezar, el olor es delicioso, fresco y cítrico. Viene en un envase de vidrio con pipeta para medir la cantidad. Con 3 o 4 gotas hay suficiente para poner en la cara y dar un ligero masaje para que se absorba. A continuación, me pongo la hidratante de noche (puedes saltarte este paso si tienes la piel más grasa o quieres maquillarte). La cantidad del frasco sirve para muchas semanas.

      Resultados: Al cabo de unos días, observo que la piel está más hidratada y suave. Lo de "iluminada" no lo he notado, pero supongo que es porque tengo la piel muy fina y fatigada.

      ¿Recomendaría este producto?: Sí, a todo tipo de pieles. Es un aceite muy agradable y eficaz con una relación calidad/precio imbatible.

    2. Un gran descubrimiento! Opinión de SARA

      Siempre he tenido la piel grasa y con cualquier crema me salian pequeños granitos. Mi esteticien me comento el tema de los aceites, que no necesariamente son para pieles secas y que aportan muchas vitaminas asi que compre este aceite para probarlo. Ahora mi piel es otra! Ha cambiado totalmente i estoy super feliz. Uso el aceite dos veces al dia con un ligero masaje e incluso me veo mejor esas primeras arrugas

    3. calmante Opinión de Alicia

      Me lo recomendó el chico simpático de la tienda de Balmes por su calidad/precio ya que buscaba un aceite que me quitará la sequedad y descamación que me sale de vez en cuando y que además fuese antiedad. Ha acertado totalmente. Su composición me parece muy buena, la piel queda más suave sin zonas rugosas y además lo recomiendo como base de maquillaje. El maquillaje se desliza encima sin problemas. Y el precio excelente!

    4. Piel aterciopelada Opinión de Valentina

      Me encantan los serums en aceite porque dejan la piel muy comoda. Este en concreto sale muy bien de precio y tiene una textura agradable nada grasa. Lo alterno con el superseed antiedad de Madara cosmetics.

    5. Gran producto Opinión de Vanessa

      Tengo 31 años y la piel mixta-grasa
      Nunca se me hubiera ocurrido hidratar mi cara con un aceite pero recibí una muestra y me gusto mucho.
      Compré el bote y comencé a utilizarlo todas las noches. En pocos días, la piel la tenía muy bien hidratada, nada grasa y el poro se me ha afinado muchísimo.
      Cuando me maquillo por las mañanas noto una gran diferencia.
      Su olor es a cítricos muy agradable, absorbe muy bien.
      estoy muy contenta


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mossa Aceite facial cóctel vitamínico 30ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5