☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Sérum Antioxidante con Vitamina C de John Masters Organics 30ml Zoom

Sérum Antioxidante con Vitamina C de John Masters Organics 30ml

Referencia: 353

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

57,00 €
Descripción

    Detalles

    ¿Un sérum anti-edad, anti-manchas y que hidrate de forma intensa? Recibimos al Sérum Intensivo de John Masters Organics con muchas ganas ya que incluye los ingredientes naturales que mayor evidencia científica han demostrado para tratar los signos de la edad y la hiperpigmentación de la piel.

    Se trata de un cuidado diario intensivo para pieles normales a secas, maduras y con signos de la edad con altas dosis de vitamina C, ácido ferúlico y superóxido dismutasa. Son antioxidantes de última generación que tratan las manchas y aceleran la producción de colágeno y de elastina, atacando directamente a las arrugas y las líneas de expresión.

    Además, mejoran el tono de la piel y dan muchísima luz al rostro, gracias a la acción exfoliante del ácifo ferúlico. Digamos que va limando la primera capa de la piel mientras la vitamina C va difuminando las manchas (también es apto para marquitas de acné).

    Ha sido enriquecido con rosa mosqueta, aloe vera, glicerina vegetal y manteca de karité para sellar la hidratación de la piel.

    Las maravillas de la vitamina C natural:

    ¿Sabías que la vitamina C es uno de los antioxidantes más efectivos que existen para tratar y prevenir las manchas de la piel? Con su uso se consigue eliminar la pigmentación y se mejora muchísimo el tono y la luz de la piel del rostro. Lo mejor es que es fácil conseguirla de origen natural, ya que está presente en cítricos y hasta frutas y verduras como el kiwi o el brócoli.

    Sin embargo, existe una vitamina C más potente, y es la de la ciruela Kadaku. Esta ciruela australiana tiene hasta un 50% más de esta vitamina y antioxidante que protege a nuestra piel de los radicales libres. Incorporándola a nuestra rutina reforzamos nuestra protección natural frente a la polución y el sol, y por lo tanto, revetirmos la aparición de signos de la edad. ¡Es una excelente antiaging!

    Superóxido dismutasa, un antioxidante de última generación

    John Masters ha querido incluir este novedoso ingrediente debido a su capacidad inhibidora del efecto de los radicales libres producidos por la radiación solar. Según la marca, este antioxidante ha demostrado reducir significativamente la inflamación que produce en la piel al radiación solar y otros agentes externos.

    Además, es una enzima biocompatible con la piel que no perjudica a nuestro organismo y ampliamente aceptada por los sellos de certificación ecológica.

    Usos del Sérum intensivo de vitamina C de John Masters:

    Úsalo en el rostro limpio antes de tu crema hidratante. Es ideal como primer antes de la base maquillaje ya que evita que se cuartee gracias a la hidratación que proporciona. Si tienes la piel mixta, puedes usarlo como producto único y aplicar encima tu protector solar diario (imprescindible si sufres de manchas).

    Fórmula a base de ingredientes ecológicos (INCI):

    Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera)*, Cocoyl Proline, Glycerin, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Oil*, Hydrolyzed Barley Protein, Centella Asiatica Extract (Gotu Kola)*, Chondrus Crispus Extract (Irish Moss)*, Plantago Major Leaf Extract (Plantain Leaf)*, Arctium Lappa Root Extract (Burdock Root)*, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract*, Yucca Schidigera Leaf/Root/Stem Extract*, Arnica Montana Flower Extract*, Eucalyptus Globulus Leaf Oil*, Camellia Sinensis Leaf Extract (White Tea)*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower/Leaf/Stem Extract*, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil*, Anthemis Nobilis Flower Extract (Chamomile)*, Thymus Vulgaris (Thyme) Leaf Oil*, Phytic Acid, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil*, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Linalool†, Limonene†, Geraniol†

    * Orgánico Certificado
    † Componente natural de los aceites esenciales

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Normal, Seca, Madura
    Tratar Arrugas, Flacidez, Manchas
    Marcas John Masters
    País Estados Unidos
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Sérum Antioxidante con Vitamina C de John Masters Organics 30ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5