LOS PEDIDOS RECIBIDOS DURANTE BLACK FRIDAY WEEK SE TARDARÁN MÁS DE LO NORMAL EN SERVIRSE

MI CARRITO

section

Gamarde Protector Solar SPF 50-100% Natural 40ml Zoom

Gamarde Protector Solar SPF 50-100% Natural 40ml

Referencia: gamarde-G725

Disponibilidad: En existencia

25,00 €
Descripción

    Detalles

    La Crema Facial SPF 50 de Gamarde ofrece una protección alta contra el sol. Crema de textura fluida, con zero efecto Blanco y no grasa.

    Protege tu piel sensible contra los efectos nocivos del sol con esta crema facial 100% natural con filtro solar físico que protege la piel al momento de su aplicación.

    Crema a base de filtros naturales, agua de gamarde, aceite de palma, sesamo, argán, manteca de karite, hidrolato de menta y aceites esenciales de lavanda, ylang ylang, rosa amaderada y vitamina E natural.

    No solo protege del sol sino que aporta nutrientes y vitaminas a la piel.

    Ingredientes

    Caprilyc/capric triglyceride, zinc oxide (nano), dicapriylyl carbonate, sesamun indicum (Sesame) seed oil*, cocoglycerides, titanium dioxide (nano), simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, sorbitan olivate, glyceryl isostearate, cetearyl alcohol, poluhydroxystearic acid, butyrospermun parkii (shea) butter*, glyceril undecylenate, Argania spinosa(Argan) kermel oil*, lavandula latifolia (Lavander) herd oil*, Cananga adorata (Ylang Ylang) flower oil* cinnamommum camphora (Camphor) bark oil, alumina, stearic acid, tocopherol, hydrogebnanated castor oil, parfum (fragrance), cetearyl, glucoside, benzyl benzoate, benzyl salicylate, eugenol, farnesol, geraniol, limonene linalool. * ingrédient d`origine biologique

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Acnéica
    Tratar Hipersensibilidad, Arrugas, Flacidez, Manchas, Descamación
    Marcas Gamarde
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Muy grasa para la cara Opinión de Veronica

      Probé esta crema para la cara y me parece que deja demasiados brillos y es muy grasa. No me he sentido cómoda y prefiero comprar una para el cuerpo que lleve más cantidad y usarla también para la cara. No repetiré.

    2. Comsícomsa Opinión de Mami

      o  El único con factor de protección tan alto
      o  Caro, 25 eurazos, huele demasiado fuerte, no se extiende bien y es muy grasiento en la aplicación, aunque luego se absorbe bien

    3. Un protector solar muy bueno Opinión de Miriam

      Tengo la piel muy sensible, y los ojos también, como ya he dicho en otras opiniones. Lo que destaco de este protector solar es lo bien que se extiende, no es nada graso, y sin embargo, hidrata mucho la piel, porque luego de aplicarlo unos dí­as, la piel está mucho mejor, es como si utilizases una buena crema también..creo que es por los aceites que lleva...
      Si lo acerco demasiado a los ojos, como que no les gusta...es la única pega que he encontrado, pero tengo los ojos muy sensibles.
      Entre este y el de John Masters no sé cual compraré ahora...estoy indecisa.

    4. Me gusta!!! Opinión de Silvia

      Es la única crema facial con factor protector máximo y ecológica (que yo sepa). Necesitas poca cantidad de producto porque es lí­quida y se extiende bien. No deja la cara blanca. Me gusta su olor leve de aceites esenciales.... teneis que probarla! ;)

    5. demasiado grasa para utilizarla como crema facial Opinión de Luz

      Llevo una semana utilizándola y no dudo de sus propiedades, pero para la cara me resulta demasiado grasa, deja la piel brillante, en el cuerpo queda un efecto bonito pero en la cara me desagrada.

    6. Textura que se desliza en la piel Opinión de Ana

      Buenos dí­as:
      Llevo un par de semanitas utilizándola con cierta asiduidad y estoy muy satisfecha con su aplicación y resultados. Si bien en las primeras ocasiones me dio la sensación de ser un pelí­n grasa (creo que se debió a que me pasé en la cantidad!!), con el uso me he acostumbrado a dosificarla en su justa medida y me va genial!!

    7. SATISFECHA Opinión de Lucia

      La probé esta fin de semana en Girona. Hacia mucho calor y era mi primera exposicion al sol este año. No me quemé y no me picó la piel que tengo sensible. Estoy muy contenta con mi compra!

    8. Protección 50 y totalmente bio Opinión de Lunita

      Como dije en la otra opinión recibi la semana pasada mi pedido y este fin he probado la proteccion 50, me ha ido fenomenal y no deja casi blanco y además creo que es la primera con protección 50 que sea bio o me equivoco, por lo menos yo no habia encontrado. Saludos y hasta la proxima:)

    9. demasiado grasa para utilizarla como crema facial Opinión de Luz

      Llevo una semana utilizándola y no dudo de sus propiedades, pero para la cara me resulta demasiado grasa, deja la piel brillante, en el cuerpo queda un efecto bonito pero en la cara me desagrada.

    10. Demasiado grasa Opinión de Melinda

      La crema se aplica muy fácilmente y es transparente. En este sentido, tengo que decir que es la mejor textura en un protector facial de factor 50 que he probado nunca. Pero seguramente su textura ligera se debe al exceso de aceites, que dejan la piel muy grasa y brillante, aunque te pongas poca cantidad. He decidido usarla sólo para la playa, pero no por la mañanas para salir de casa e ir a trabajar. Y eso que yo tengo la piel deshidratada, que se 'come' todo lo que le echas...

    11. Piel muy saludable Opinión de Alicia

      De hecho Gamarde es la que gasto para el rostro.Me deja una piel muy bonita,pero si tienes las piel con tendencia a grasa quizás necesites otro tipo. Le doy en mi caso un 10!!!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Gamarde Protector Solar SPF 50-100% Natural 40ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5