MI CARRITO

section

Logona Maquillaje en Polvo "Beige 01" 7gr Zoom

Logona Maquillaje en Polvo "Beige 01" 7gr

Referencia: logona-02383

Disponibilidad: En existencia

21,35 €
Descripción

    Detalles

    El Maquillaje en Polvo Suelto Beige 01 Logona contienen pigmentos naturales para aportar una tez únida, suave y un acabado mate. Los polvos sueltos de Logona estan formulados con ingredientes anti-envejecimiento, mezclados con piedras preciosas para cuidar la piel al máximo.

    Este producto lleva ingredientes que luchan contra el envejecimiento de la piel: • Extracto de Arándano: Rico en antioxidantes • Extracto de semilla de manzana con efecto antiarrugas • Extracto de algas como eficaz eliminador de radicales libres

    Además lleva piedras preciosas como la Amatista, cristal de roca y el ámbar.

    El Polvo Suelto de Logona está disponible en estos colores: 01 beige(mate) 02 bronce (brillante)

    La garantía de calidad Logona: • 100% de la cosmética natural certificada NaTrue • Libre de colorantes sintéticos, fragancias y conservantes • Libre de materias primas petroquímicas como la parafina • Testado dermatologicamente • Oftalmólogo probado (para productos para los ojos) • Desarrollado y producido sin pruebas en animales • Fabricado en Alemania: En Alemania, desarrollados y fabricados

    Ingredientes

    Mica, el caolín, Parfum (aceites esenciales), caprílico / cáprico triglicéridos, sílice, tocoferol, aceite de semilla de Oxycoccus palustris, Pyrus Malus (manzana), extracto de frutas, extracto de Alaria esculenta, polvo de cuarzo, la amatista en polvo, polvo de ámbar, Helianthus annus (Girasol) * El aceite de la semilla, palmitato de ascorbilo, maltodextrina, Rosmarinus officinalis (romero) Extracto de hoja, CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77.491 (óxidos de hierro), CI 77492 (óxidos de hierro), CI 77499 (óxidos de hierro), CI 77007 (Ultramarines ) puede contener [+ / - 77 CI 163 (oxicloruro de bismuto), CI 75470 (Carmine)

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Acnéica
    Marcas Logona
    País Alemania
    Certificados BDIH, Ecocontrol
Opiniones
    1. Buení­simos y huelen muy rico Opinión de Gina
      Calidad

      Utilizaba los polvos compactos 01 de Sante y me encantaban, pero querí­a probar una fórmula sin talco y me decanté por estos de Logona. Son muy buenos. Su poder matificante es el mismo que el de los polvos de Sante, pero al ser polvos sueltos se necesita menor cantidad por aplicación. Trae esponjita, pero yo prefiero aplicarlo con brocha, el resultado es más natural. Es un poco más oscuro que el de Sante, no lo describirí­a como transparente al 100%, pero tampoco da color (no se nota que te hayas puesto nada, pero afina la piel) y lo digo yo que soy blanquí­sima. La única pega de los polvos sueltos es que no son un buen formato para llevar en el bolso, pero la verdad es que estos aguantan casi todo el dí­a puestos. Los recomiendo.

    2. Lo probaré Opinión de ceci
      Calidad

      Por fin!!! Un maquillaje sin Talco!!! Lo probaré! ya que me resulta muy dificil encontrar formulas sin talco en el maquillaje, incluso siendo eco!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Logona Maquillaje en Polvo "Beige 01" 7gr

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades