MI CARRITO

section

Peeling enzimático renovador en polvo 30g de Annemarie Börlind Zoom

Peeling enzimático renovador en polvo 30g de Annemarie Börlind

Referencia: 106131

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

27,90 €

PROMO DR HAUSCHKA Toda la marca al 10%

Regalo crema de manos 30ml por compras superiores a 29€ en Dr Hauschka

Solo hasta el lunes 14 de Junio 23:59

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

     

    A veces utilizamos varios productos para cuidar nuestra piel pero no notamos resultados o la mejoría es muy lenta. ¿Realizas una exfoliación o una mascarilla semanalmente para eliminar células muertas? Si la respuesta es que no, ¡este puede ser el motivo!

    Aunque desmaquillemos y limpiemos la piel a diario, la capa más externa acumula células muertas (lo notarás porque se te obstruyen más los poros o te aparece algún punto negro), y si no las eliminamos, dificultamos la acción de los cosméticos faciales. 

    Utilizar un exfoliante natural como el Peeling enzimático de Annemarie Börlind de una a dos veces por semana ayudará a eliminar esa capa de células muertas y facilitará que los principios activos de tus cosméticos naturales penetren mejor.

    Notarás tu piel más limpia y luminosa, con menor puntos negros, manchas o marquitas difiminadas.

    Cómo funciona el Peeling enzimático natural renovador de Annemarie Börlind

    Los exfoliantes enzimáticos son ideales para las pieles delicadas propensas a las rojeces porque no es necesario frotar para que hagan efecto. También es perfecto para pieles con imperfecciones o granitos, ya que utilizando un exfoliante de gránulos o partículas podemos abrir los comedones y esparcir la infección por todo el rostro. 

    El Peeling enzimático de Börlind se presenta en forma de polvo y está compuesto por azúcares, enzimas y arcilla blanca. La arcilla absorbe la suciedad y desobstruye los poros, y las enzimas, al dejarlas sobre la piel, descomponen las células muertas. Los azúcares impulsan esta acción pero además, junto al extracto de aloe vera, suavizan e hidratan ligeramente la piel.

    Has de mezclar el polvo con un poco de agua o un tónico o hidrolato natural de tu elección (por ejemplo, agua floral de árbol del té para potenciar el efecto antibacteriano si tienes imperfecciones, o agua de hamamelis si busca equilibrar las zonas de tu rostro), y cuando obtengas una pasta, aplicarla por todo el rostro. Déjalo actuar 5 minutos si tienes la piel sensible, y entre 8-10 si tienes la piel normal, mixta o seca. Al retirar, hidrata con ru rutina habitual (después de exfoliar la piel está más receptiva, así que puedes aplicar un producto de tratamiento según tus necesidades).

    Ingredientes del Peeling enzimático natural de Annemarie Börlind

    SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, DISTARCH PHOSPHATE, GLUCOSE, TALC, KAOLIN, TAPIOCA STARCH, MALTODEXTRIN, AQUA [WATER], XANTHAN GUM, AROMA [FRAGRANCE], GALACTARIC ACID, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, SUBTILISIN, LINALOOL, LIPASE

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Acnéica
    Tratar Arrugas, Manchas, Acné
    Marcas Annemarie Borlind
    País Alemania
    Certificados Vegan
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Peeling enzimático renovador en polvo 30g de Annemarie Börlind

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5