5 muestras personalizadas con cada pedido

MI CARRITO

section

Pack ritual día y ojos reafirmante Granada de Weleda 50ml Zoom

Pack ritual día y ojos reafirmante Granada de Weleda 50ml

Referencia: 107162

Añadir un comentario

Disponibilidad: Temporalmente agotado

51,10 € 36,00 €
Descripción

    Detalles

    Pack con la rutina básica que necesitas si sufres de pérdida de elasticidad en la piel y ya se te notan las arruguitas y las líneas de expresión. Con la Crema de día de granada (30ml) y el Contorno de ojos de granada (10ml) no solo tratas los signos de la edad sino que proteges la piel de agentes externos como la contaminación o la radiación del sol o las pantallas.

    Y es que la granada está repleta de antioxidantes y es un aceite muy rico y regenerador, ideal para pieles con deshidratación, sequedad y sensibilidad. Los productos también están formulados con aceite de argán, que se encarga de aportar luminosidad al rostro y un extra de hidratación. Además, el pack incluye una mini talla (10ml) de la famosa Crema Skin food de Weleda, un remedio para todo: cortes, quemaduras, picaduras de mosquito, piel seca agrietada de manos y pies, erupciones...

    El neceser es de tela orgánica e ideal para llevar de viaje. El ritual tiene un precio menor con respeto a la compra de los productos por separado, así que es una gran oportunidad para conocer la línea o reponerla si ya la utilizadas.

    Modo de uso

    Contorno de Ojos: Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de una perla sobre el contorno de ojos mañana y noche, mediante un suave masaje.

    Crema de día: Aplicar en cara, cuello y escote por la mañana después de limpiar y tonificar. Ideal como base de maquillaje. Evitar contorno de ojos.

    Ingredientes

    Ingredientes Crema de día: Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glyceryl Stearate SE, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Lysolecithin, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Tapioca Starch, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*, Benzyl Benzoate*.

    Ingredientes Contorno de Ojos: Water (Aqua), Prunus Persica (Peach) Kernel Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Hydrolyzed Beeswax, Rosa Moschata Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Sedum Purpureum Extract, Glyceryl Stearate SE, Euphrasia Officinalis Extract, Xanthan Gum, Sodium Beeswax.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Normal, Seca, Madura, Deshidratada
    Tratar Piel Deshidratada, Arrugas, Flacidez
    País Alemania
    Certificados Natrue
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Pack ritual día y ojos reafirmante Granada de Weleda 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados