15% EN TODA LA WEB - Aprovecha y te lo llevamos estés donde estés!

MI CARRITO

section

Mermelada corporal naranja-vainilla de Kivvi 120ml. Zoom

Mermelada corporal naranja-vainilla de Kivvi 120ml.

Referencia: 1445

Disponibilidad: En existencia

18,95 € 16,11 €
Descripción

    Detalles

    Este producto es un bálsamo hidratante corporal que se desliza fácilmente sobre la piel. Es altamente reparador, nutritivo y antioxidante gracias a los aceites vegetales y extractos frutas y bayas que contiene.

    Detalles

    Es altamente reparador, nutritivo y antioxidante gracias a los aceites vegetales y extractos frutas y bayas que contiene, como el espino amarilla, el arándano o la ciruela. Es apto para todo tipo de pieles, perfecto para las secas y sensibles. Tiene un perfume delicioso a naranja y vainilla fresca.

    Modo de uso

    Es un multiusos para cuerpo, manos, pies, labios, zonas agrietadas o con eczemas… poca cantidad es suficiente, en seco o en mojado aprovechando que la piel está húmeda después de la ducha.

    Ingredientes

    Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*,Shea Butter Ethyl Esters , Olus Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*,Macadamia Ternifolia (Macadamia) Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) seed oil*,Aroma, Tocopherol (Vitamin E), Vaccinium Myrtillus (Bilberry) Fruit Extract*, Sorbus Aucuparia (Rowanberry) Fruit Extract*,Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Vanilla Plantifolia Fruit Extract*, Agua, Glycerin, Limonene,Citral * de la agricultura ecológica ** de aceites esenciales naturales 100% de los ingredientes son naturales y el 90% son de la agricultura ecológica

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Estrías , Piel muy Seca, Envejecimiento, Pezones Agrietados
    Marcas Kivvi
    País Letonia
    Certificados Cosmos Organic, 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones
    1. Hidrata y huele bien Opinión de MARTA

      Tiene un olor cítrico suave y natural que no permanece mucho tiempo en la piel. Hidrata bastante (mi piel es seca y se descama con facilidad) y se absorbe rápido. Por ponerle un pero, diría que tiene una textura un poco dura pero se ablanda al extenderse sobre la piel, no me recuerda mucho a una "mermelada".

    2. balsamo con buen aroma Opinión de Sofia

      Es un balsamo muy espeso, no me recuerda a una mermelada. Nutre mucho, lo pongo en manos y pies, no me gusta para todo el cuerpo por la textura tan espesa para extenderlo, aunque no tarda en absorberse, puede usarse de dia. Me encanta el olor, no es nada empalagoso. El tarro es precioso. No se si repetiria, tengo que encontrar el mejor uso


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mermelada corporal naranja-vainilla de Kivvi 120ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados