SOLO ESTA SEMANA -10% EN TODOS NUESTROS SERUMS

MI CARRITO

section

Mascarilla reparadora cabello seco Cattier 200ml. Zoom

Mascarilla reparadora cabello seco Cattier 200ml.

Referencia: cat.169

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

19,95 €
Descripción

    Detalles

    Mascarilla capilar para cabellos secos y enredados que nutre, repara las puntas y desenreda sin engrasar el cuero cabelludo o chafar los cabellos finos. Está enriquecida con ingredientes reestructurantes y nutritivos como la manteca de cupuazú o el extracto de bambú para evitar la rotura. Cabello hidratado, suelto, fácil de peinar y con mucho brillo.

    Principios activos

    Extracto de bambú: rico en hierro, vitamina B y calcio, nutre, envuelve, reestructura y suaviza el cabello.

    Manteca de cupuazú ecológica: ultra-nutritiva, no grasa, repara, reestructura, alisa y protege las fibras capilares, facilitando el peinado y devolviendo la elasticidad al cabello.

    Extracto de naranja ecológico: tiene bio-afinidad con la piel, naturalmente rico en sales minerales y calcio, antioxidante, revitalizante, dinamiza y estimula.

    Aquarich® (extracto de avena negra y lecitina): forma una película protectora, mejora la estructura y la calidad el cabello, previene la rotura, permite desenredar el cabello fácilmente y proporciona brillo.

    Consejos de utilización

    Después de lavar el cabello, eliminar el exceso de humedad y aplicar sobre el producto. Extender uniformemente en el largo y las puntas del cabello. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y enjuagar con abundante agua.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua, Citrus Aurantium Dulcis (Naranja Dulce) Fruit Water*, Cetearyl Alcohol, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Theobroma Grandiflorum (Cupuazú) Seed Butter*, Stearyl Alcohol, Glycerin, Coco-glucoside, Cetearyl Glucoside, Bambusa Vulgaris (Bambú) Extract, Avena Strigosa (Avena Negra) Seed Extract, Maltodextrin, Lecithin, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Potassium Sorbate, Citric Acid, Tocopherol (Vitamina E), Parfum, Citronellol, Geraniol, Linalool. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. El 98,7% del total de los ingredientes es de origen natural. El 13,4% del total de los ingredientes es de agricultura ecológica.

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Cabello Castigado
    Tipo de Cabello Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Cosmebio
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mascarilla reparadora cabello seco Cattier 200ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados