☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Mascarilla Peeling Antioxidante Juicy Peel de Mossa 60ml Zoom

Mascarilla Peeling Antioxidante Juicy Peel de Mossa 60ml

Referencia: 2538.1

Disponibilidad: En existencia

18,40 € 15,64 €

SUMMER SALE

15% en toda la web

Solo hasta el 31 de Julio 23:59

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    ¿Piel limpia, lisa y radiante en solo 5 minutos? Esta mascarilla será tu as en la manga esos días de citas, reuniones y eventos importantes.

    Incluye ácido láctico, el más suave de entre todos los ácidos conocidos, y un polisacárido llamado galactoarabinan, de conocida acción exfoliante pero no agresiva; la combinación de ambos elimina las células muertas de la piel sin que tengas que frotar como harías con un exfoliante de gránulo.

    Es la mejor opción si tienes la piel sensible y/o con imperfecciones, porque además, ha sido enriquecida con agua de rosas y extracto de arándano rojo (rico en antioxidantes) para calmar y suavizar la piel. El resultado será un rostro con los poros más limpios y minimizados, la textura más lisa y regular, y sobre todo con mucha luminosidad.

    Ingredientes

    Aqua, Lactic Acid, Glycerin, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water, Galactoarabinan, Potassium Hydroxide, Microcrystalline, Cellulose, Glucomannan, Aroma, Mica ( CI 77019 ), Cellulose gum, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract, Titanium Dioxide (CI 77891), Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Xanthan Gum, CI 77491 (Iron oxide), Tin Oxide, Citral*, Linalool*, Limonene*. *Aceites esenciales naturales.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Acnéica
    Tratar Arrugas, Flacidez, Manchas, Acné
    Marcas Mossa
    País Letonia
    Certificados Ecocert
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. Una buena alternativa al exfoliante normal Opinión de Montse P.

      Lo que me encanta de este tipo de productos es que te hace un micro peeling sin irritar la piel con los típicos gránulos de los exfoliantes de toda la vida. La textura es como si fuese un gel ligero casi transparente. Te lo aplicas en la cara limpia, lo dejas unos minutos y lo aclaras y la piel queda como nueva.
      Tengo una piel sensible y no me escuece. Si que mi piel se ve un poco enrojecida pero dura unos minutos y desaparece. 2-3 veces por semana es ideal.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mascarilla Peeling Antioxidante Juicy Peel de Mossa 60ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5