MI CARRITO

section

Mádara Mascarilla Piel Nueva AHA Peeling Iluminador 60ml. Zoom

Mádara Mascarilla Piel Nueva AHA Peeling Iluminador 60ml.

Referencia: madara-A0801L

Disponibilidad: En existencia

24,95 € 19,96 €
Descripción

    Detalles

    La nueva mascarilla facial AHA PEELING de Mádara es un producto único y muy activo que aporta resultados increíbles en la piel. Aporta luminosidad al instante gracias a su combinación de ácidos activos naturales: ácidos frutales y el ácido láctico. La vitamina C del membrillo ilumina y el flor de sauco calma. Funciona con una mini exfoliacion de la piel (capa externa): revitaliza al instante.

    RESULTADOS: piel iluminada, joven, sana y radiante

    TEXTURA: gel transparente

    TIPO DE PIEL: piel apagada, fatigada, signos de edad, manchas, falta de luminosidad, marcas, poros tapados y acné.

    No es apto para la piel hipersensible.

    CERTIFICADO: Ecocert.

    MODO DE USO

    Aplicar sobre la piel limpia de la cara y cuello. Dejar trabajar la mascarilla y después del tiempo indicada en las instrucciones, aclarar con agua tibia. Secar la piel. Aplicar tu crema hidratante. Las indicaciones varían según el tipo de piel. Este producto es un peeling activo. LEER LAS INSTRUCCIONES CUIDADOSAMENTE. Al ser activo, según el tipo de piel, puede sentir una sensación de picores o enrojecimiento después de la aplicación, de forma temporal. *La sensibilidad a la mascarilla puede incrementar con cada aplicación, ya que el peeling quita una capa fina protectora de células muertas con cada uso. Se recomienda aplicar la mascarilla por la noche y evitar una exposición solar intensa (playa, rayos uv) durante 1 semana después de utilizar esta mascarilla.

    FORMATO: Tubo de plástico reciclable. No testado en animales.

    Made in Letonia

    Ingredientes

    Aqua, Lactic Acid, Lavandula Angustifolia (Lavender) Floral Water*, Glycerin, Galactoarabinan, Microcrystalline cellulose, Glucomannan, Potassium Hydroxide, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, C177019 (Mica)***, Pyrus Cydonia (Quince) Fruit Extract*, Sambucus Nigra (Elderflower) Flower Extract*, Aroma, C177891 (Titanium Dioxide)***, Cellulose Gum, Limonene**

    *orgánico, **aceites esenciales naturales, ***hecho con ingredientes orgánicos, ****pigmentos naturales.

    .
Información adicional

    Información adicional

    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Sin Gluten, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones
    1. piel mas luminosa Opinión de Rocio
      Calidad

      He probado la marcarilla peel y me ha gustado mucho.
      He notado que en ciertas zonas, sobretodo granitos me picaba un poco, pero un picor bueno, conforme limpiaba y cicatrizaba.
      Lo que he notado también es que en ciertas zonas se absorbía por completo, en otras no tanto.
      Y al retirarla con agua después de 10min he notado mucha luz y la piel mas lisa y uniforme...me ha gustado mucho incluso el olor.

    2. Producto milagroso Opinión de ANA
      Calidad

      Esta mascarilla ha sido la mejor compra cosmética que he hecho en mi vida. Tenía la piel muy castigada, con algún que otro granito, muchas marcas de acné que había sufrido durante años y manchas. Después de haber usado un bote completo 1 - 2 veces por semana, puedo decir que hoy en día tengo la piel casi perfecta: los granitos han desaparecido del todo, las marcas se han atenuado hasta hacerse imperceptibles y las manchas simplemente se han ido. Además he ganado luminosidad y afinado los poros. Vamos, lo mejor que he probado en mi vida. Lo recomiendo completamente!! Estoy descansando un tiempo de él, pero lo volveré a comprar en breve seguro.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mádara Mascarilla Piel Nueva AHA Peeling Iluminador 60ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades