¡Mil gracias por vuestro apoyo durante el Black Friday! Estamos tramitando tu pedido lo más rápido posible para que lo tengas en casa lo antes posible 

MI CARRITO

section

Máscara de Pestañas Vegana Long Lash de Inika 8gr. Zoom

Máscara de Pestañas Vegana Long Lash de Inika 8gr.

Referencia: INIKA- NMAP0000

Disponibilidad: En existencia

28,50 €

* Campos requeridos

28,50 €
Descripción

    Detalles

    La última novedad de INIKA, esta máscara de pestañas esta formulada con ingredientes naturales de origen vegetal 100% para aportar longitud y volumen. El nuevo cepillo permite una aplicación precisa cada vez. 1 capa alarga y 2 capas aportan volumen. Parecería una mascara convencional, pero al contrario, es totalmente vegetal formulada:

    • SIN ingredientes tóxicos
    • SIN ingredientes derivados de animales (Certificado Vegan)
    • Ingredientes que suavizan para sanear como la Vitamina E, extracto de magnolia, aceite de girasol)
    • Pigmentos naturales para un color intenso y rico de alta duración
    • Se pueden aplicar muchas capas, es apta para los ojos sensibles.

    Modo de aplicación

    Utilizar el cepillo para cubrir, alargar y separar las pestañas. Aplicar en las pestañas de abajo y arriba. Si te gusta un look intenso, aplicar en capas y mueve el cepillo de la raíz hacia las puntas para un color oscuro y definido.

    Truco

    Asegurate de no entrar y sacar la varita ya que entrará aire en el envase y se podría secar. Aconsejamos mover la varita dentro del envase.

    Ingredientes

    Aqua (Water), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Stearic Acid, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Palmitic Acid, Propanediol, Pentylene Glycol (Sugar Cane), Glyceryl Stearate Se, Palmitic/Stearic Triglyceride, Tocopherol (Vitamin E), Honokiol (Magnolia Bark Extract), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Xanthan Gum, Kaolin, Sodium Hydroxide, Galactoarabinan, Myristic Acid, Lauric Acid, Oleic Acid, May Contain (+/-) Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891). *Certified Organic

Información adicional

    Información adicional

    País Australia
    Certificados Cruelty Free, Vegan, Organic Food Chain
Opiniones
    1. ALARGA MUCHO LAS PESTAÑAS Opinión de Elena

      Estoy muy contenta con esta máscara de pestañas porque no me irrita nada los ojos, yo no puedo utilizar ni sombras, máscaras o lápices de ojos convencionales porque me lloran mucho los ojos y se me irritan una burrada. Y me decidí por esta máscara de pestañas porque es vegana y ecológica, y la verdad es que no me esperaba que fuera a ser tan buena, te deja las pestañas súper largas y dura mucho.

    2. perfecto para el día a día Opinión de mariana

      me probé la máscara un día en la tienda y me encantó, da mucho volumen sin exagerar y parece natural. Aun así como estoy acostumbrada a máscaras waterproff puede que no aguante tanto.

    3. Dura muchisimo tiempo Opinión de Lena Valls

      Llevo meses con esta mascara y no se termina nunca. Define, separa y las alarga mucho. Se parece a una mascara convencional pero sin los ingredientes malos. No mancha, es duradero. Me parece de muy buena calidad. Para la próxima, probaré otro de la misma marca.

    4. Gran máscara Opinión de Cesca

      He probado otras máscaras sin tóxicos pero esta es sin duda la mejor. No apelmaza las pestañas, no mancha (muy importante) y alarga bastante más que otras convencionales.

    5. Alarga pero no da volumen Opinión de Cristina

      Deja las pestañas largas, pero para mi gusto demasiado separas, como si quedaran mojadas. Llevo pocos días usandolo y lo mismo es porque aún sale demasiado producto. En cuanto al volumen, no se aprecia demasiado ni aun aplicando dos capas.

    6. Aguanta Opinión de Ines

      Me lo recomendaron en la tienda de Barcelona y aunque lo encontraba un poco caro, no me arrepiento. Me encanta el efecto que deja y me aguanta todo el día (y eso que lo llevo puesto cuando voy al gimnasio!). Se nota que es de calidad.

    7. super compra Opinión de Dolors

      He probado muchas mascaras naturales pero quedaban demasiado naturales. Me gustan las pestañas muy largas y definidas y este producto es fantástico! Pestañas de cine y muy duradero, no se corre.

    8. muy bueno! Opinión de Elena

      Habia visto buenas opiniones de esta máscara en instagram y lo compré porque estaba en oferta. Estoy muy contenta con los resultados y porque es vegano. No irrita los ojos y las pestañas quedan muy largas y separadas.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Máscara de Pestañas Vegana Long Lash de Inika 8gr.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados