BIENVENID@

section

Máscara Cubre Canas nº4 Castaño, 15g. K pour KARITÉ Zoom

Máscara Cubre Canas nº4 Castaño, 15g. K pour KARITÉ

Referencia: 1316

Disponibilidad: En existencia

14,90 € 12,67 €
Esta máscara se utiliza para tapar las canas al instante! Color Castaño, se aplica mecha por mecha en las nuevas canas para poder cubrirlas y esperar más tiempo entre la aplicación de tintes. 100% Natural certificado Ecocert, con pigmentos Minerales.
Descripción

    La Máscara Capilar Castaño Nº4 de K Pour Karité es un producto innovador, 100% natural que cubre la cana al instante! Formulado con pigmentos minerales, este producto respeta la fibra capilar y cubre la cana en el tono elegido: rubio oscuro, castaño, castaño oscuro o negro. Este producto, certificado Ecocert, es ideal para tapar las canas entre tintes para mayor duración entre tintes y para tapar estas canas recién salidas, ofreciendo un cabello brillante, uniforme y sin canas.

    ¿Cómo se aplica?

    Aplicar sobre las canas en el cabello seco, mecha por mecha, cubriendo bien las canas visibles. Dejar secar unos minutos al aire libre o con secador para un secado más rápido. Cuando esta totalmente seco, se puede cepillar para un efecto más natural. Dura hasta el próximo lavado.

    Ingredientes

    Aqua (Eau/Water), Alcohol (Alcool/Alcohol), CI 77499 (Iron oxides/Black Iron oxide), CI 77491 (Iron oxides/Red Iron oxide), CI 77492 (Iron oxides/Yellow Iron oxide), CI 77891 (Dioxyde de titane/Titanium dioxide), Glycerin, Xanthan gum, Citrus aurantium dulcis (Huile essentielle d'Orange douce/Orange) oil, Silica, Lavandula angustifolia (Huile essentielle de Lavande/Lavander)oil, Limonene, Linalool

    K pour Karite

    El laboratorio Arilando son expertos en productos capilares y recientemente, después de 2 años de investigaciones, han sacado esta gama de tintes naturales y productos capilares para niños, hombres y mujeres. Con su gama biológica K pour Karité, han querido ofrecer tintes naturales que no resecan el cabello, una línea de productos para hombres que cuida el cuero cabelludo, la descamación y la pérdida del cabello y una línea de productos suaves y naturales para niños con cuidades específicos naturales como sería la loción anti-piojos.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas K pour Karité
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


SUPER Opinión de Adriana
MI SALVACIÓN! FUNCIONA MUY BIEN, SOLO QUE HAY QUE DEJARLO SECAR ANTES DE PEINARSE.
color natural Opinión de Ines Prados
El color se ve bastante natural y es fácil de aplicar. Perfecto para cuando empiezan a crecer las canas para alargar los tintes.
bueno Opinión de Lucía
Me gustaría que durara más tiempo pero es un buen producto
Me encanta Opinión de ESPERANZA GARCÍA
Siempre tengo mil cosas por hacer y cuando me falta tiempo para teñirme, utilizo esta máscara. Me gusta bastante, disimula las canas y se quita facilmente.

Su opinión sobre este producto: Máscara Cubre Canas nº4 Castaño, 15g. K pour KARITÉ

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5