MI CARRITO

section

Manteca de karité pura con palo de rosa 150ml Zoom

Manteca de karité pura con palo de rosa 150ml

Referencia: altho-006

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

14,40 €
Descripción

    Detalles

    La manteca de karité tiene propiedades hidratantes y reparadoras que la hacen ideal para las pieles muy secas o con problemas cutáneos. Además protege, como una barrera, contra los agentes externos. Esta variedad esta enriquecida con el aceite esencial de palo de rosa y sirve para una variedad de problemas de la piel. Está pensada para regenerar muy eficazmente los tejidos dañados, ya que el aceite esencial utilizado tiene virtudes regeneradoras, suavizantes y calmantes de las pieles más sensibles.

    El aceite esencial de palo de rosa es antibacteriano, antimicótico, tiene propiedades dermatológicas, y se recomienda para tratar y prevenir el acné, las estrías, las arrugas, los cortes, el eccema y picores en la piel debido al estrés. Ansiolítico y calmante, libera del estrés y del nerviosismo. No irrita la piel ni la mucosa, por lo que es un remedio apropiado para cualquier persona y para todas las edades. Además, por sus propiedades febrífugas y antivirales, el palo de rosa se utiliza en las afecciones respiratorias y en las infecciones.

    Consejos de utilización

    Coger una nuez de manteca y fundir en la mano, antes de extenderla sobre la piel limpia y seca. Aplicar un masaje hasta la completa absorción del producto.

    Ingredientes (INCI)

    Manteca de karité Bio* y aceite esencial de palo de rosa *. * Procedente de la agricultura Ecológica.

Información adicional

    Información adicional

Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Manteca de karité pura con palo de rosa 150ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades