ULTIMOS DÍAS DE REBAJAS! CÓDIGO: SUMMER19   -10% EN SELECTAS MARCAS

MI CARRITO

section

Mádara Desodorante Roll-On Herbal 50ml. Zoom

Mádara Desodorante Roll-On Herbal 50ml.

Referencia: 1185

Disponibilidad: En existencia

13,90 €

ÚLTIMOS DÍAS DE REBAJAS. 10% EN TODA LA MARCA. CÓDIGO:SUMMER19

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    El Mádara Herbal Deodorant ofrece una protección duradera y eficaz. Formulado a base del potasium alum y combinado con plantas anti-bacterianas y frescas, como la caléndula, manzanilla y agua de rosas. La ventaja de este desodorante es que se seca rápidamente, es duradero y esta formulado sin, parabenes, perfumes sintéticos ni conservantes químicos. No es anti-transpirante por lo cual deja que la piel respire y no tapa los poros.

    Ingredientes

    AAqua Glycerin Potassium Alum Rosa Damascena Calendula Officinalis Chamomilla Recutita Salvia Officinalis Mentha Piperiata (Extract) Aroma Limonene Linalool Geraniol Chondrus crispus.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Ecocert
Opiniones
    1. Hasta ahora el mejor Opinión de Alejandra

      Llevo mucho tiempo buscando una alternativa a los desodorantes de supermercado y hasta ahora no encuentro ninguno que me funcione al 100% sin embargo este desodorante es el que más se acerca.
      Necesito usarlo dos veces al día en invierno y en verano unas 3 así que toca llevarlo en el bolso. Es verdad que chorrea un poco, pero hasta ahora nada exagerado.
      El olor bien, me agrada. La textura bien, es un roll-on así que es húmedo y toca esperar a que seque.
      Lo seguiré usando porque hasta ahora es el mejor

    2. Imprescindible! Opinión de Cesca

      Es mi desodorante de cabecera; lo uso todo el año y realmente funciona. Protege la piel y nos protege del mal olor. Tarda un poco en secar, pero no le critico nada más. Repito y repito. Estaría bien que estuviera en packs más económicos.

    3. Excelente Opinión de Mishi

      El mejor desodorante orgánico que he probado. El olor es muy discreto y es efectivo.

    4. Bastante bien Opinión de Verónica

      Le pongo un 4 porque en general me ha ido bastante bien, pero hay veces que no me aguanta todo el día. Es muy líquido pero a mí no me molesta. Su olor es peculiar, cómo bastantes cosas de la misma marca.

    5. Sorpresa para bien Opinión de Jara

      Hace un mes me decidí a comprarlo porque siempre dudé de la efectividad de los desodorantes de este tipo, pero ¡qué bien hice en lanzarme! Huele muy bien pero sin ser el olor el protagonista, no deja sensación de humedad,reduce el olor que emitimos de forma natural y aunque deja transpirar yo no he notado que se sude más. Todo lo contrario, me ha regulado bastante la sudoración. Si que es verdad que pasadas unas 8 horas combiene lavarse de nuevo y aplicarlo otra vez. Desde ahora ya no voy a usar otro desodorante. A ver qué tal en verano.

    6. Muy bueno. Opinión de Beatriz

      Y es que desde que lo conocí es mi favorito. Yo necesitaba un desodorante natural y sin tóxicos y lo encontré, la marca Mádara ya es una garantía.No dura como un antitranspirante, no lo es, pero tiene un olor suave y dura lo suficiente hasta llegar del trabajo. Yo valoro mucho no oler a sudor sin dañar mi salud.

    7. Normalito Opinión de abigaid

      Me gusta el envase, es practico pero como ya se ha dicho se sale si te lo llevas de viaje (a mi tambien me ha pasado)
      No sé si es porque no cierra bien o porque es tan liquido que se cuela cuando se tumba.
      Como efectivo, a mi personalmente a veces me funciona y a veces no, y el olor, aunque es verdad que se va pronto, cuando te lo aplicas huele mucho, y es un olor para mi un poco fuerte.

    8. fantástico! Opinión de Marta

      Muy, muy recomendable. Funciona genial! No falla! Huele super bien y para nada se nota un olor extra fuerte perfumado ni cuando estas acalorado!

    9. Perfecto! Opinión de Cesca

      Realmente funciona y es duradero. Repetiré sin dudarlo.

    10. buen desodorante Opinión de Sofia

      Textura liquida aunque no mancha. Olor herbal, discreto. Funciona bien si no sudas mucho.

    11. Agradable Opinión de Ana

      Me ha parecido muy agradable de un olor estupendo y la piel queda muy suave. la única pega que le pondría es que quizá no dura suficientes horas en particular en verano.

    12. Por fin uno que funciona Opinión de Lidia

      Siempre he estado cambiando de desodorante porque no me funcionaba ninguno: o me resecaban la piel o bien no evitaban el mal olor. Este me va perfecto, sigo sudando lo que el cuerpo necesita (ojo, no es antitranspirante), pero el producto funciona porque no huelo nada y tengo la piel sin problemas.

    13. Efectivo Opinión de Julia

      Me va genial, es super efectivo, huele bien, y no mancha

    14. fantastico Opinión de elena

      El mejor desodorante que he utilizado. Huele genial y es super efectivo durante todo el dia.

    15. Fresco y Eficaz! Opinión de Rocí­o

      Fue el último desodorante eco que he probado y creo que será el definitivo. En el momento que te lo echas huele a fresco, y lo que es más importante por lo menos para mi, más que su olor, es que es muy muy eficaz en combatir el mal olor, tanto, que a mi su efecto me dura todo el dí­a. Comprobado en estos dí­as calurosos con temperaturas de 30grados. Repetiré seguro! También le doy un 10!

    16. ¡lo recomiendo! Opinión de ELENA

      Genial, super efectivo, huele genial. El mejor desodorante que he utilizado. Un 10

    17. encanta! Un 10 Opinión de Antonia

      Mádara","Desodorante Herbal Deodorant","Me Me gusta muchí­simo este producto porque es tan eficaz como la piedra de alumbre. El producto huele genial, a limpio pero cuando te lo aplicas enseguida se va el olor. Combate el olor, la sudoración y no deja manchas en la ropa. Creo que no se puede pedir más. A nivel personal me gustarí­a que durará más su olor. Sin lugar a duda, repetiré.

    18. HUELE FENOMENAL! Opinión de Sonia Lora

      No he probado este producto, pero huele genial, a limpio, fresco, diferente, original.... vamos este desodorante y la crema de Mádara, mi próximo objetivo en Adonia. Besitos.

    19. Genial!!! Opinión de Sandra

      Hacía tiempo que me había pasado a la piedra de alumbre y me animé a probar este desodorante por las opiniones. Es un producto 10!!! Totalmente eficaz, fresco y no mancha.

    20. Fórmula excelente Opinión de Gema

      Lo pruebo tras la piedra de alumbre, que solo me funcionaba bien en invierno. Me protege perfectamente del mal olor. Muy bueno.

    21. Envase malo para viajar Opinión de Gema

      Doy un 10 al diseño de el envase, pero cuando viajas el líquido se sale. No lo recomiendo para llevarlo de viaje, pues se malgasta, a pesar de que es un desodorante excelente.

    22. Me encanta total Opinión de Valocor

      Estoy enamorada de este desodorante. Lo recomiendo 100 %. Es el primer desodorante que pruebo que dura todo el día sin ser antitranspirante. Huele a limpio, no deja manchas, es eficaz y a pesar de su precio, que puede parecer elevado, desde luego vale totalmente la pena comprarlo. Son casi trece euros, que puede parecer algo caro, pero están perfectamente invertidos.

    23. Muy bueno!!! Opinión de Begoña

      Pues sí, está muy bien, protege todo el día y huele a plantas. Lo recomiendo.

    24. Fantástico Opinión de MªCarmen

      Es el mejor desodorante que he probado hasta ahora. Realmente elimina el mal olor pero sin disfrazarlo. Estoy encantada.

    25. Si viajas no te lo lleves Opinión de Aran

      ¡Totalmente cierto que se sale si lo llevas de viaje! Vaya desperdicio...En casa bien. Si sudas mucho es posible que necesites una aplicación más en el día. Huele muy poco, aún no sé si realmente no deja manchas porque lo estoy utilizando hace un par de meses.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mádara Desodorante Roll-On Herbal 50ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5