MI CARRITO

section

Mádara Crema SOS Rehidratante 50ml. Zoom

Mádara Crema SOS Rehidratante 50ml.

Referencia: madara

Disponibilidad: En existencia

35,00 €
Descripción

    Detalles

    Crema de hidratación intensiva formulada con potentes extractos antioxidantes y desafiantes de los signos de la edad como la peonia, la linaza y el ácido hialurónico. Es ideal para las pieles secas, sensibles, deshidratadas, apagadas y sin luz. Funciona como tratamiento de rescate. Hidrata, revitaliza y calma la piel deshidratada y estresada para restablecer su radiante juventud. Actúa como una barrera protectora contra los agentes externos y el daño medioambiental, reduciendo la apariencia de las líneas de expresión y restaurando los niveles óptimos de hidratación. Combate las primeras arrugas.

    Consejos de utilización

    Aplicar por la mañana y/o por la noche o cuando la piel se note tirante y estresada. Textura no grasa que se absorbe con facilidad.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Alcohol, Glycerin***, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Dicaprylyl Carbonate, Behenyl Alcohol, Rosa Damascena (Rose) Flower Water*, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract *, Sodium PCA, Lecithin, Aroma, Cetearyl Alcohol, Cellulose, Stearic Acid, Palmitic Acid, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract*, Linum Usitatissimum (Flax) Seed Extract*, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Paeonia Lactiflora (Peonia) Root Extract, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Sodium Phytate, CI77491 (Iron Oxide)****, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Lactic Acid, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**, Eugenol**

    *Ingredientes de la agricultura ecológica ** Aceites esenciales naturales *** Hecho a partir de ingredientes orgánicos naturales **** Pigmentos minerales naturales

    100% del total de los ingredientes son de origen natural y 17% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible
    Tratar Eczemas, Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Descamación
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert
Opiniones
    1. La mejor crema Opinión de Silvia

      Para mi piel que es muy sensible, con dermatitis y que está deshidratada va genial. Me ayuda mucho con las rojeces y deja la piel muy jugosa sin nada de grasa. La mejor crema con diferencia que he probado.

    2. Muy hidratante Opinión de abigaid

      Tengo la piel mixta pero las zonas mas secas , las tengo muy secas y noto cuando una crema me hidrata.
      Esta crema de Madara cuando la he probado me ha gustado porque se absorbe con facilidad, no deja ningún rastro brillante ni sensación pringosa.
      Se nota que su primer ingrediente es un aceite, la textura es muy cremosa y realmente hidrata.
      Yo noto la piel hidratada casi todo el día.
      Además soy pecosa con la piel blanca y esta crema le da uniformidad a la cara

    3. hidratanción total y resultado muy agradable Opinión de Marta

      crema muy recomendable, muy buena hidratación y nada pegajosa!

    4. Agradable para todo tipo de pieles Opinión de Àfrica

      La crema SOS de Madara tiene un color rosa polvo y un olor muy delicados. La textura es fluida y se absorbe rápidamente.
      Resultados: Deja una sensación refrescante y muy agradable, pero para mi piel seca no es suficiente. Al cabo de un mes de utilizarla la piel tenía buen aspecto, pero no noté ninguna mejoría.
      ¿La recomendaría?: Sí, pero en el caso de pieles secas debería complementarse con un sérum o un aceite. Excelente como "remedio rescate" para pieles normales o sensibles que están deshidratadas.

    5. Muy hidratante y nada grasa! Opinión de Cesca

      Hidrata en profundidad y es muy agradable. La utilizo tanto de día como de noche en especial cuando tengo la piel deshidratada. No es grasa en exceso. Repetiré seguro.

    6. Perfecta pieles sensibles Opinión de Blanca

      Tengo la piel deshidratada y bastante sensible, la uso junto con el Serum por las mañanas y deja la bien bien hidratada y sin brillos. La textura es ligera y se absorbe rápidamente.

    7. cumple espectativas Opinión de cristina

      Deja la piel hidratada sin engrasarla.Tiene un agradable aroma... la marca Mádara me encanta!

    8. Hidrata y refresca Opinión de Clara

      Muy buen producto. Hidrata en profundidad y deja la piel muy suave. Me gusta mucho!!

    9. Mi crema preferida Opinión de maria

      Tengo la piel seca y deshidratada. Esta crema me va de maravilla me hidrata, dejo de sentir la sensación de tirantez... Es uno de mis imprescindibles.

    10. Genial! Opinión de Ana

      Hidrata mucho sin sensacion grasa y ls piel se ve mucho mejor, realmente se nota!!

    11. piel sensible Opinión de Angela

      Me calma mucho, estoy contenta.

    12. Espectacular Opinión de Noemi

      De las mejores cremas que he probado! Me deja la piel suave, calmada y se ve más iluminada. Estoy enamorada de esta marca!

    13. calmante y muy hidratante Opinión de Begoña

      Tengo la piel muy seca y sensible y me ha ido tan bien. Es muy hidratante pero no deja este acabado graso y se funde en la piel. Además, el perfume es muy delicado y agradable.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mádara Crema SOS Rehidratante 50ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados