MÍNIMO 5 MUESTRAS CON CADA PEDIDO

MI CARRITO

section

Mádara Time Miracle Crema de Noche Total Renewal 50ml Zoom

Mádara Time Miracle Crema de Noche Total Renewal 50ml

Referencia: 1192

Disponibilidad: En existencia

47,95 €
Descripción

    Detalles

    La Nueva Time Miracle Night Cream de MÁDARA es una crema de noche antiedad revolucionaria basada en más de 3 años de investigación. Esta crema ha sido formulada con una base de zumo de abedul, reemplazando el agua para aportar una crema cargada de nutrientes para la piel. Trabaja de noche para recobrar el colageno perdido, regenera las celulas de la piel y la reafirma. Las arrugas y líneas de expresión se notan menos, la piel es más suave, firme y muestra una apariencia más joven.

    Después de más de 3 años de investigación sobre las plantas del Norte de Europa, el Laboratorio de Métodos Bioanalíticas y de Biodosimetría en Letonia ha descubierto propiedades beneficiosas para la piel de la planta Nórdica, Madara (Galium verum) así como el extracto y el hidrolato del Abedul. Las investigaciones revelaron y probaron que este complejo de plantas biológicamente activo (llamado “complejo G7” por científicos) tiene propiedades antioxidantes y regeneradores sobre la piel.

    Principios Activos

    Zumo de Abedul, Aceite de Jojoba, Madara, Lúpulo, Espino Amarillo, Trebol Rojo, Pie de León, Cola de Caballo y Ácido Hialurónico natural! Una bomba de plantas medicinales para tu piel!

    Ingredientes

    Betula Alba Juice (Birch Water)*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Isoamyl Laurate, Glycerin, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Dicaprylyl Carbonate, Betaine, Glyceryl Stearate, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Trifolium Pratense (Red Clover) Flower Extract*, Sodium Levulinate, Alchemilla Vulgaris (Lady’s Mantle) Extract*, Galium Verum (Lady’s Bedstraw/Madara) Extract*, Vaccinium Myrtillus (Bilberry) Fruit Extract*, Aroma/Fragrance, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Aqua/Water, Sodium Anisate, Beta-Glucan, Chitin, Xanthan Gum, Tocopherol (Vitamin E), Lactic Acid, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Extract*, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), CI 77891 (Titanium Dioxide)***, Equisetum Arvense (Horsetail) Extract*, Zinc PCA, Sodium Hyaluronate, CI 77288 (Chromium Oxide)***, Sodium Phytate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Citronellol**, Geraniol**, Linalool**, Limonene**, Benzyl Salicylate**

    • *Ingredients from Organic Farming
    • **From natural essential oils
    • ***Pure mineral pigments
    • 100 % of the total ingredients are from Natural Origin
    • 78 % of the total ingredients are from Organic Farming
    • Natural and Organic Cosmetic certified by ECOCERT

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones
    1. Excelente producto Opinión de Lourdes

      Utilizo la crema de noche, desde hace cerca de un año. Es muy buen producto por su textura, propiedades. Mi piel madura,sensible y mixta,está muy mejorada desde que utilizó está crema de noche.

    2. Genial Opinión de INMA

      Hola,
      la marca Madara me encanta. Uso esta marca desede hace un par de años y me viene muy bien.
      Noto la diferencia en mi cara, me gusta como hidrata y la piel la tengo mejor.
      Un saludo y gracias

    3. Genial Opinión de INMA

      Llevo un par de años usando esta marca y me encanta.
      La uso todos los días, la crema de día y me parece genial.
      Noto que la cara la tengo mejor y más limpia.
      Lo mismo opino de la crema de noche.
      Gracias y un saludo

    4. Muy buena crema Opinión de Diana

      Desde que uso Madara ( tónico, crema día y noche ) mi piel no es la misma. Las imperfecciones ( granitos, rojeces, etc .) se han reducido muchísimo. Noto la piel muy hidratada y descansada por las mañanas. Y huele súper bien ( a veces los productos bio huelen demasiado a “ hierba “ ), que es importante para mi.

      Merece la pena, quien pueda, pasarse por la tienda física y dejarse aconsejar por ellos. Yo lo hice en un viaje a Barcelona y como digo, el resultado es alucinante.
      Gracias!

    5. Simplemente me encanta. Opinión de Esther

      Pues me pedi toda la linea antiedad de Madara, y es que estoy muy contenta, tengo casi 50 años y comienzo a notar flacidez y falta de hidratación. Y es que utilizando todo el tratamiento mi piel vuelve a verse mejor. Escribo en este producto porque veo que los otros dos ya tienen comentarios positivos y pues solo quiero decir que estoy de acuerdo con ellos.

    6. Calidad máxima Opinión de Sarita!

      Estos productos son geniales tengo toda la gama antiedad y es que mi piel se ve mucho mejor! esta crema me la aplico despues del serum y despierto con una piel, no voy a decir de adolescente porque ya tengo 52, pero si que se ve mucho mas lisa y bonita.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mádara Time Miracle Crema de Noche Total Renewal 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5