BIENVENID@

section

Mádara Agua Micelar 100ml Zoom

Mádara Agua Micelar 100ml

Referencia: 2427

Disponibilidad: Temporalmente agotado

16,50 € 9,90 €
Limpia y desmaquilla la piel del rostro con esta agua micelar a base de ácido hialurónico, Peonía del Norte, Aloe vera y flor de Hamamelis. Para que tu piel se recupere y no quede reseca al eliminar los residuos. Sus partículas hidratan, revitalizan, calman y aportan luz a la piel. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Descripción

    El agua micelar con ácido hialurónico es ideal para todo tipo de pieles que desean limpiar la piel de impurezas y residuos y desmaquillarla sin que ésta se reseque.

    Además de aportar mucha luminosidad, calma la piel de la tirantez y las rojeces.

    El ácido hialurónico es un buen aliado para prevenir y combatir el envejecimiento de la piel. Además, tiene propiedades que ayudan a retener el agua en la piel, lo cual hace que ésta permanezca hidratada más tiempo y evita su deshidratación.

    El agua de hoja de hamamelis, junto al aloe vera, te aportarán una sensación de limpieza exhaustiva pero suave, gracias a la combinación de estos dos ingredientes con características astringentes y antibacterianas. También contiene agua de rosa damascena y extracto de peonía del norte que ayudan a cicatrizar y calman la piel respectivamente.

    Es muy agradable de aplicar, su aroma es muy sutil y deja una sensación de frescura y limpieza sobre la piel.

    Modo de uso:

    Aplica una pequeña cantidad sobre un algodón (o esponja desmaquillante) y arrastralo suavemente sobre la piel para eliminar cualquier resto de maquillaje y limpiarla. Puedes usarlo sobre los ojos, ya que no pica ni los irrita.

    99% del total de los ingredientes son de origen natural. 13% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

    Ingredientes (INCI):

    Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water*, Hamamelis Virginiana (Witch-hazel) Leaf Water*, Glycerin **, Paeonia Lactiflora (Peonia), Root Extract, Benzyl Alcohol, Caprylic/Capric Glucoside, Sodium PCA, Xylitylglucoside, Propanediol, Potassium Sorbate, Anhydroxylitol, Lactic Acid, Xylitol, Aroma, Sodium Hyaluronate, Phragmites Communis Extract, Poria Cocos Extract, Rhamnose, Glucose, Glucuronic Acid.

    *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

    *Hecho a partir de ingredientes naturales

    Información adicional

    • Tipo de piel: Todo tipo de pieles, pieles sensibles
    • Tratar: Desmaquillar, sequedad, tirantez
    • Marca: Mádara
    • Tamaño: 100 ml
    • País: Letonia
    • Certificados: ECOCERT, no testado en animales
Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Acnéica
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


No para piel y ojos sensibles Opinión de Simona
He estado utilizando el agua micelar por 4 meses a diario y a desmaquillarme por la noche me seca mucho la piel y me lagrimean los ojos (tengo lentillas de contacto). Los productos de andata me encantan, seguiré comprando las cremas idratantes pero no aconsejo este producto en particular.

Su opinión sobre este producto: Mádara Agua Micelar 100ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados