MI CARRITO

section

Loción Limpiadora Antioxidante Berry Clean Kivvi 150ml Zoom

Loción Limpiadora Antioxidante Berry Clean Kivvi 150ml

Referencia: kivvi-32142

Disponibilidad: Temporalmente agotado

17,50 €
Descripción

    Detalles

    Este limpiadora cremosa es la alternativa perfecta a las leches desmaquillantes grasas. Sus aceites arrastran la suciedad y el maquillaje a la vez que hidratan la piel para que, una vez la retiremos con discos o con agua, la sensación de la piel no sea de sequedad sino de confort y suavidad pero sin dejar halo graso.

    Contiene aceite de jojoba que elimina las irritaciones de la piel, regula y equilibra Es un aceite no graso que se asemeja al sebo de la piel y no solo no añade más, si no que lo reduce.

    Con ricino, un aceite más graso que elimina el maquillaje con mucha facilidad y tiene una acción emoliente y cicatrizante sobre la piel..

    Por último, se le añaden los extractos de bayas como el arándano y plantas como la bardana y la salvia. La primera purifica, tonifica y es ligeramente astringente, mientras que la segunda añade a la fórmula propiedades reafirmantes. Con extracto de pepino que calma y descongestiona la piel.

    Para todo tipo de pieles, incluidas las mixtas, grasas y sensibles.

    Consejos de utilización

    Aplicar una pequeña cantidad en un disco de algodón y masajear por todo el rastro hasta retirar todo el maquillaje. También puede hacerse con la mano, mediante un delicado masaje, y disfrutar de su olor. En este caso se recomienda retirar con una muselina humedecida o con agua.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) seed oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Propanediol, Sucrose Laurate, Arctium Lappa (Burdock) root extract*, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract*, Salvia Sclarea (Clary Sage) Extract*, Xanthan gum, Aroma, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Cinnamic acid, Citric acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl alcohol, Alcohol, Linalool

    * de la agricultura ecológica ** de aceites esenciales naturales 97% de ingredientes natural, 12% de ingredientes orgánicos

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Acnéica, Deshidratada
    Marcas Kivvi
    País Letonia
    Certificados Cosmos Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones
    1. Buena experiencia Opinión de Rocio

      Compré ayer este producto y estoy muy contenta. Tiene una textura entre gel y leche limpiadora, suave y huele muy bien. Es muy eficaz a la hora de eliminar restos de maquillaje.

    2. es buena Opinión de Carmen

      Me gusta mucho el tacto que tiene, que es como entre mousse y gel. Huele fresco a menta y su formula es buena, muy antioxidante


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Loción Limpiadora Antioxidante Berry Clean Kivvi 150ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados