MI CARRITO

section

Loción corporal Supreme hydration Infusion Blanc 200ml Zoom

Loción corporal Supreme hydration Infusion Blanc 200ml

Referencia: madara-32135

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

18,50 € 14,80 €
Descripción

    Detalles

    Hidratante corporal para las pieles más sensibles y exigentes. Enriquecida con extracto de avena, jazmín y ulmaria o reina de los prados, tres ingredientes especialmente calmantes, desinflamantes y suavizantes. Rejuvenece y deja la piel suave y jugosa. Esta crema corporal envuelve al cuerpo en un increíble confort mientras se disfruta de la experiencia sensorial de su olor. Sus notas aromáticas son las del complejo aromático Infusion Blanc, entre floral y atalcado, en el que destaca el jazmín.

    Principios activos

    Mádara proviene de un pequeño continente nórdico, Letonia. Con veranos cortos pero muy intensos y calurosos, e inviernos largos y oscuros, las gentes de estos países pasan gran parte de su tiempo en la oscuridad y sumidos en la melancolía. Los creadores de la marca se han inspirado en esta situación para crear una gama corporal innovadora que tiene en cuenta no sólo la efectividad de los productos, si no los efectos que éstos tienen sobre la mente y el estado emocional de las personas. El objetivo es aportar un cuidado a la piel que va más allá, un cuidado que aporte armonía, bienestar y confort.

    Por eso, la nueva línea corporal de Mádara incorpa el Neuro Wellbeing Bio-Complex, un complejo molecular que estimula la actividad neuronal y por ello, la sensación de bienestar y de felicidad. Protege a la piel del neuro-envejecimiento y reactiva la síntesis de colágeno y de elastina para prevenirlo, que se ralentiza con el estrés emocional. Teniendo en cuenta que las neuronas son responsables no solo de nuestro bienestar y de cómo nuestro cuerpo se siente, si no también del estado y la juventud de nuestra piel, esto es especialmente importante y por eso Mádara ha aportado por un cuidado cosmético que va más allá.

    Consejos de utilización

    Aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear hasta su absorción. Gracias a su fórmula concentrada con una pequeña cantidad es suficiente.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua/Water, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sucrose Distearate, Isoamyl Laurate, Sucrose Stearate, Glycerin, Avena Sativa (Oat) Meal Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Extract*, Filipendula Ulmaria (Meadowsweet) Flower Extract*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Hydrolyzed Algin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Xanthan Gum, Cellulose, Aroma/ Fragrance, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Phytate, Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf Oil*, Benzyl Alcohol, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol (Vitamin E), Benzyl Salicylate**, Citral**, Linalool**, Limonene**, Geraniol** 99% de ingredientes naturales, 9% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Mádara
    País Francia
    Certificados Sin Gluten, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Loción corporal Supreme hydration Infusion Blanc 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados