MI CARRITO

section

 Loción anti-piojos orgánica Laboratoire Altho 100ml Zoom

Loción anti-piojos orgánica Laboratoire Altho 100ml

Referencia: 32050

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

13,70 € 12,33 €

SEMANA DE REBAJAS

Hasta el 60% de descuento en toda la web!!

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    Loción anti-piojos orgánica y clínicamente probada para eliminar los piojos y las liendres. Es un producto de tratamiento intensivo pero muy respetuoso con la piel y el cuero cabelludo gracias a su fórmula a base de aceites vegetales y aceites esenciales. Uno de sus ingredientes estrella es el aceite de coco, conocido por sus propiedades antimicrobianas, que junto con el aceite de neem (antiséptico), forman un tándem perfecto para debilitar a los parásitos y ayudar a retirar las liendres del cabello mucho más fácilmente. La acción de estos aceites vegetales se ve reforzada por los aceites esenciales de lavanda, cedro, lavandín y geranio, que además calman el cuero cabelludo y la piel y relajan la mente durante la aplicación del producto. Completa la fórmula el aceite de girasol, para aligerar la textura del producto y facilitar su aplicación, y la manteca de karité, para aportar un plus de hidratación.

    Consejos de utilización

    Aplicar en el cabello seco y masajear por toda la cabeza, insistiendo en las zonas más conflictivas (cuello, detrás de las orejas). Dejar actuar 20 minutos y proceder a lavar el cabello con champú. Repetir la aplicación una semana después. Los ingredientes tienen propiedades antisépticas muy potentes que actúan incluso horas después de haber retirado el producto.

    Ingredientes

    Aceites bio de girasol, coco, neem, ricino y karanja, aceites esenciales bio de lavandín, geranio, cedro, lavanda, y manteca de karité orgánica. 100% de ingredientes de origen natural 99% de los ingredientes son ecológicos

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Caspa
    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Loción anti-piojos orgánica Laboratoire Altho 100ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5