MI CARRITO

section

Loción Anti-Mosquitos de Laboratoire Altho 200ml. Zoom

Loción Anti-Mosquitos de Laboratoire Altho 200ml.

Referencia: altho-2038

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

17,00 € 15,30 €
Descripción

    Detalles

    Una loción que repele los mosquitos eficazmente. Contiene una fórmula 100% natural de aceites esenciales ecoógicos. Además de alejar los mosquitos, también es apta para calmar las picaduras.

    Modo de uso

    Pulverizar sobre las partes descubiertas del cuerpo evitando los ojos y las mucosas. Repetir la operación cada dos horas para una tranquilidad prolongada.

    Evitar el contacto con los ojos, las mucosas y las llagas no cubiertas. Evitar pulverizar en presencia de un niño menor de 3 años, de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños, alejado de toda llama o fuente de ignición. Si entra en contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente y abundantemente con agua limpia. No ingerir, en caso de ingestión, consultar inmediatamente con el médico y mostrarle la etiqueta.

    Ingredientes

    Etanol vegetal BIO*, aceites esenciales BIO: Lemongrass (cymbopogon flexuosos), Citronela* (Cymbpogon winterianus), Geranio Rosa* (Pelargonium x Asperum), limón* (Citrus lumonum) , Menta Piperita. Moléculas potencialmente alérgenas presentes de forma natural en los aceites esenciales: Citral, Citronelol, Cumarina, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Limoneno, Linalol. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Vegan
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Loción Anti-Mosquitos de Laboratoire Altho 200ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades