MI CARRITO

section

Kivvi Espuma Limpiadora Ribes Nigrum 150ml Zoom

Kivvi Espuma Limpiadora Ribes Nigrum 150ml

Referencia: kivvi-2498

Disponibilidad: En existencia

9,30 €
Descripción

    Detalles

    Esta espuma, caracterizada por su suavidad, es apta para todo tipo de pieles pero en especial para las normales o mixtas que tiendan a secas. Gracias al zumo de aloe vera, la camomila, la caléndula y el hipérico, la piel aparece calmada e iluminada. Su ingrediente estrella, la baya de la grosella negra, es rica en antioxidantes, ácidos omega-3 y 6 y alfa y gama linoléicos, que aportan acción anti-edad. Además, por su contenido en llantén mayor y manzana, equilibra y regula.

    Consejos de utilización;

    Aplicar sobre el rostro previamente humedecido y masajear suavemente, luego retirar con agua templada.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua (Water), Cocamidopropyl betaine, Aloe barbadensis (Aloe vera) leaf extract*, Glycerin, Decyl glucoside, Olea europaea (Olive) fruit oil*, Caprylic/capric triglycerides, Lactic acid, Xanthan gum, Aroma*/**, Vanilla planifolia(Vanilla) extract*,Matricaria recuita (Chamomilla) flower extract, Plantago major (Plaintain) leaf extract, Ribes nigrum (Blackcurrant) fruit extract, Ac;nidia chinensis (Kiwi) fruit extract, Benzyl alcohol, Ethyl Lauroyl Arginate HCl,Cinnamic acid, Calendula officinalis (Calendula) flower extract, Hypericumperforatum (St. John`s wort) extract, Pyrus malus (Apple) fruit extract.

    *Ingredientes de la agricultura ecológica **Aceites esenciales naturales

    99% de ingredientes naturales, 10% son de la agricultura ecológica

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Normal, Seca, Sensible
    Marcas Kivvi
    País Letonia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones
    1. Ideal para limpieza diaria, muy suave y efectiva Opinión de Mayte

      Ideal para la limpieza diaria, mañana y noche. Es suave, limpia muy bien y, para ser una limpiadora que se aclara con agua, no reseca nada.
      Mi piel es seca y sensible pero en casa hay una piel adolescente, grasa y sensible que me lo "roba" pues dice que le encanta como limpia su piel.

      Cunde muchísimo, el precio es más que correcto para la calidad que tiene y lo que dura.

    2. Para cada día Opinión de Ana

      Está espuma es estupenda para el uso diario. yo cada noche me lavo la cara con ella y deja la piel super limpia y suave preparada para ir a dormir.

    3. Imprescindible en mi ritual de limpieza Opinión de Gema

      Es el único producto de limpieza con agua que no ha resecado mi piel seca. Desde que lo probé ya no utilizo otro producto para limpiar mi piel.

    4. suave con la piel Opinión de Carolina Riveras

      Esta espuma limpiadora me deja la piel hidratada, limpia y muy suave. No reseca en absoluto y me gusta su composición de bayas por sus propiedades antioxidantes para la piel. Kivvi me parece una marca de calidad, he probado otros productos como la crema día y noche y el contorno de ojos y todos han sido aciertos. Además, me mola que todos sus productos sean veganos.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Kivvi Espuma Limpiadora Ribes Nigrum 150ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados