MI CARRITO

section

Alepeo El jabón de Alepo de 30% Zoom

Alepeo El jabón de Alepo de 30%

Referencia: alepeo-098766534

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

8,30 €
Descripción

    Detalles

    El jabón de Alepo de Alepeo es el jabón natural más antiguo del mundo. Proviene de la ciudad de Alepo, Siria, y es un producto de limpieza excelente para cualquier tipo de piel. Esto se debe a las múltiples propiedades de sus ingredientes, el aceite de oliva y el aceite de Laurel, que lo hacen perfecto para el tratamiento de las pieles problemáticas y que sufren de acné, eczema, descamaciones, psoriasis, dermatitis e incluso quemaduras.

    El aceite de oliva contiene vitamina E, omega 3 y 6, que lo hacen ser un gran antioxidante y regenerador celular. ¿Las pieles que lo agradecerán? Aquellas que sean normales y mixtas y necesiten un balance perfecto entre hidratación y purificación.

    El aceite de Laurel tiene múltiples propiedades terapéuticas: antiinflamatorio, antiséptico, antibacteriano; reestableciendo la capa hidrolipídica de la piel y dejándola suave y libre de impurezas, purificada.

    La concentración del 30% de Laurel es perfecta para limpiar las pieles que sufren de exceso de grasa y eliminar el acné. Las pieles que sufren de psoriasis y dermatitis también lo agradecerán, ya que auto-regenera y reestablece los niveles de hidratación natural de la piel.

    Consejos de utilización:

    Después de aclararte el rostro y con la piel húmeda, aplícate el jabón masajeando de forma suave hasta formar una pequeña pasta. Si deseas aplicarlo como mascarilla, la puedes mantener 15 minutos y después aclarar. Puedes usarlo también para el cuerpo y como champú para el cabello si tienes caspa o exceso de grasa, así como también para el afeitado. Evitar el contacto con los ojos.

    Ingredientes (INCI)

    olea europaea, laurus nobilis, sodium hydroxide, aqua Información adicional

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Sensible, Acnéica
    Tratar Eczemas, Hipersensibilidad, Acné, Descamación
    Marcas Alepeo
    País Alemania
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Alepeo El jabón de Alepo de 30%

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5