MI CARRITO

section

Infinity Drops Immuno-Serum de Mádara 30ml Zoom

Infinity Drops Immuno-Serum de Mádara 30ml

Referencia: 106295

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

85,00 €
Descripción

    Detalles

    Durante miles de años, las gentes de los países nórdicos se ha servido de las extraordinarias propiedades de las plantas de sus bosques para curar enfermedades y sanar heridas; plantas que gracias al abrupto clima crecen fuertes y resistentes.

    La biotecnología actual ha permitido captar y transformar estas capacidades curativas en productos únicos y avanzados de cuidado de la piel; Mádara concentra en la línea Infinity toda la efectividad de plantas y otros ingredientes especialmente seleccionados como hongos y probióticos por sus propiedades regenerantes, protectoras y revitalizantes.

    El sérum Infinity-drops es un concentrado de belleza con una combinación única de principios activos: cepas de probióticos lactobacillus, beta-glucanos de hongos, provitamina D y polifenoles de la planta mádara se unen para acabar con la deshidratación de la piel y equilibrar y proteger el microbioma cutáneo para luchar contra el estrés oxidativo. Un sérum que estimula las propias defensas y aporta protección extra limitando claramente la sensibilidad y aumentando el nivel de tolerancia ante los agentes externos como los cambios de temperatura o la contaminación. Apto para todo tipo de pieles y especialmente beneficioso para secas, estresadas, sensibilizadas, atópicas y con signos de la edad. Deja la piel profundamente hidratada y trata los signos de la edad visible gracias al doble aporte de ácido hialurónico de su fórmula

    Consejos de utilización

    Aplicar sobre la piel limpia de cuello y escote y continuar con la crema hidratante habitual. Usar en combinación de la bruma probiótica para una protección reforzada de la piel. Uso tanto diurno como nocturno.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua, Alcohol. Glycerin, Carrageenan, Cellulose gum, Galium Verum (Lady's bedstraw) Extract, Lentinus Edodes (Shiitake) Extract, Ceratonia Siliqua Gum. Sucrose, Betaine Sodium PCA. Lactobacillus Ferment Lysate, Aroma, Sodium phytate, Sodium Benzoate Potassium Sorbate, Citric acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate Linalool, Limonene, Citronellol

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Intolerante, Mixta, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Tratar Cuperosis, Eczemas, Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Arrugas, Descamación
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Sin Gluten, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Infinity Drops Immuno-Serum de Mádara 30ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5