MI CARRITO

section

IMMU Protege y refresca spray bucal 30ml de Mádara Zoom

IMMU Protege y refresca spray bucal 30ml de Mádara

Referencia: 106904

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

12,90 €
Descripción

    Detalles

    Con la llegada del frío es importante proteger nuestra boca y reforzar las defensas de las mucosas de la cavidad bucal. ¡Ellas son las que frenan la entrada de virus y bacterias a nuestro organismo! 

    Para mantener esta protección y aliviar los síntomas de pequeños resfriados o molestias leves de garganta, Mádara ha creado este spray antibacteriano bucal a base de extractos de plantas.

    Tu aliado para el dolor de garganta y los problemas de encías

    Su sinergia vegetal a base de saúco, abeto y líquen previene y alivia la inflamación de garganta, siempre que no exista infección, y lucha contra la proliferación bacteriana que afecta a toda la cavidad bucal. 

    La equinácea, junto con el abedul, suaviza la boca reseca y evita la tos, por lo que es muy útil para la sequedad de garganta.

    Si sueles tener las encías rojas, inflamadas o te sangran, este spray también te puede ayudar.

    Un remedio rápido y refrescante contra el mal aliento

    De la menta que contiene no se aprovechan solo sus propiedades antibacterianas... también su sabor, tan dulce y refrescante a la vez. Por eso, puedes utilizar el spray para neutralizar el aliento fuerte después de una comida copiosa, por las mañanas, o en cualquier otro momento. 1-2 pulverizaciones bastan para dejar la boca fresca y un aliento mentolado muy agradable. 

    Spray bucal con equinácea, sauco, menta y otros ingredientes naturales

    En la composición de este producto no encontrarás ingredientes sintéticos. No contiene parabenos, colorantes ni perfumes, solo ingredientes naturales cultivados de forma sostenible:

    Aqua, Glycerin, Xylitol, Alcohol, Picea Abies (Spruce) Extract, Acacia Senegal Gum, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Betula Alba (Birch) Leaf Extract, Echinacea Purpurea (Coneflower) Flower/Leaf/Stem Extract, Sambucus Nigra (Elderflower) Flower Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Mentha Pipertia (Peppermint) Essential Oil, Potassium Hydroxide. Con un 100% de ingredientes naturales, de los que un 24% son orgánicos.

     

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Ecocert
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: IMMU Protege y refresca spray bucal 30ml de Mádara

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5