MI CARRITO

section

Iluminador en crema INIKA Organic 4gr. (3 colores) Zoom

Iluminador en crema INIKA Organic 4gr. (3 colores)

Referencia: inika-iluminadores

Disponibilidad: En existencia

28,50 €

* Campos requeridos

28,50 €
Descripción

    Detalles

    Este iluminador en crema es un producto único que puede usarse en distintas zonas del rostro para dar luminosidad y brillo, e incluso un toque de color. Los 3 tonos disponibles permiten escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades y al uso que le vayamos a dar (iluminador, bronceador, colorete…). Su textura en crema enriquecida con mantecas, ceras y aceites naturales (coco y argán bio) que cuidan la piel hace que el producto sea fundente, fácil de aplicar y de difuminar. Frente a otros productos similares en polvo, tiene la ventaja de no resecar en absoluto la piel, al contrario, la hidrata y la protege de los agentes externos.

    Consejos de utilización

    Una vez aplicada la base de maquillaje, coger una pequeña cantidad el dedo índice o corazón (lo justo para que queden ligeramente pintados) y aplicarlo directamente en las mejillas o en las zonas donde se desee dar luminosidad (arco de cupido, ojos…). Para más intensidad de color, re-aplicar. Es un producto muy versátil que según el tono que se escoja puede usarse también de de bronceador y colorete, incluso sombra de ojos.

    Ingredientes

    Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Euphorbia Cerifera Cera (Candelilla Wax), Silica, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Tocopherol (Vitamin E), Argania Spinosa (Argan) Oil*, May Contain (+/-) Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491), Tin Oxide. * Certified Organic

Información adicional

    Información adicional

    País Australia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Vegan, Organic Food Chain
Opiniones
    1. ideal Opinión de Sara

      Me encantan los iluminadores, pero los otros de la mismo marca no me convencen. Esta novedad ha sido un gran descubrimiento. Lo utilizo cada día junto con el colorete compacto dúo y se ve precioso.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Iluminador en crema INIKA Organic 4gr. (3 colores)

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados