section

Composición de aceites esenciales Respiratorio de Altho 30ml Zoom

Composición de aceites esenciales Respiratorio de Altho 30ml

Referencia: 2995

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

15,10 €
Sinergia de 10 aceites esenciales BIO especialmente seleccionados por sus propiedades expectorantes, antiinflamatorias, antibacterianas y antivirales (¡ideal gripes y resfriados!).
Descripción

    Sinergia de 10 aceites esenciales BIO especialmente seleccionados por sus propiedades expectorantes, antiinflamatorias, antibacterianas y antivirales que lo hacen ideal para utilizar durante las gripes o los resfriados para aliviar sus síntomas y procurar bienestar al cuerpo. Los aceites que contiene tienen numerosas propiedades terapéuticas:

    • Ciprés: favorece el realismo ante la vida, aleja la dispersión y la vaguedad y ayuda a no dejarse llevar por las emociones.
    • Eucalipto: combate la melancolía y restaura la energía positiva, alivia estados depresivos y la confusión mental. Libera las vías respiratorias, facilita la respiración.
    • Pino: muy utilizado para la medicación, ahuyenta la negatividad de un espíritu cargado , aleja la angustia y centra la mente.
    • Ravintsara: Un antiviral muy potente. Buen aliado contra la fatiga y el estrés, los nervios, y cuando la mente y el cuerpo se encuentran sobrecargados (también físicamente).
    • Romero: activador, aporta energía y fuerza, favorece la concentración y aumenta el ánimo. Árbol del té: antiséptico y antibacteriano, combate y aleja las infecciones, limpia e higieniza.

    Consejos de utilización

    Vía atmosférica: utilizar esta composición pura en un difusor adaptado (técnica de difusión en frío y sin ionización). Difusar 15 min. por hora para conseguir un agradable ambiente perfumado.

    En masaje: mezclar entre 1 y 2 gotas de esta composición en 10 gotas de aceite vegetal. Aplicar esta mezcla directamente sobre la piel, el plexo solar, la cara interna de las muñecas o la planta de los pies para disfrutar de los beneficios de esta sinergia.

    En inhalación: en frío verter esta composición sobre un pañuelo que inhalaremos regularmente. En caliente verter unas gotas de esta composición en un cuenco con agua caliente o en el agua de la bañera, para disfrutar de los vapores que desprende.

    Ingredientes (INCI)

    Aceites esenciales BIO de cayeputi*, ciprés*, eucalipto globulus*, lavandín*, niaouli*, pino marítimo*, ravintsara*, romero*, árbol de té*, tomillo* * Procedente de la agricultura Ecológica.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Cosmebio

Su opinión sobre este producto: Composición de aceites esenciales Respiratorio de Altho 30ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5