section

Gel Confort Articulaciones y Músculos de Laboratoire Altho 200ml Zoom

Gel Confort Articulaciones y Músculos de Laboratoire Altho 200ml

Referencia: 106835

Disponibilidad: En existencia

18,20 € 15,47 €

Gel calmante y antiiflamatorio para aliviar los dolores musculares y de las articulaciones antes y después del deporte y para mejorar la circulación después de pasar muchas horas de pie. A base de extractos de plantas, aceites esenciales y aloe vera puro para conseguir una textura ligera y muy refrescante. 

Descripción

    Gel multiusos para aliviar molestias en músculos y articulaciones en muchísimas situaciones: deporte al aire libre, ejercicio en el gimnasio, el pasar mucho tiempo de pie o incluso las largas horas sentados en la oficina. Puedes usarlo antes para evitar síntomas o después para aliviarlos.

    Los extractos y aceites esenciales naturales de este gel natural activan la circulación y tiene propiedades antiinflamatorias y sedantes que alivian el dolor. Su textura, muy parecida al aloe vera puro, permite aplicarlo y que se sequede rápidamente, por lo que es muy cómodo para cuando estamos fuera de casa.

    Además, gracias a la menta, el limón y la gaulteria, deja una agradable sensación de frescor.

    Aceites esenciales para el dolor muscular:

    Este gel natural y certificado, sin ingredientes sintéticos, contiene el conocido extracto de árnica, con un gran poder analgésico. Se utiliza para calmar el dolor en casos como esguinces, golpes, contusiones, tendinitis e incluso en artritis. Su acción se ve complementada con numerosos aceites esenciales:

    • Aceite esencial de limón: efecto analgésico, resfrecante y anestesiante.

    • Aceite esencial de gaulteria: es el desinflamante más conocido, aconsejado en casos de artrosis, tendinitis, calambre y otros traumatismos. ¡Es el que incluyen las cremas de farmacia!.

    • Aceite esencial de ciprés: efecto analgésico, alivia los dolores musculares.

    • Aceite esencial de romero: descontracturante.

    • Aceite esencial de árbol del té: cicatrizante y antiinflamatorio.

    Por las múltiples propiedades de los aceites esenciales, también puedes usarlo en caso de quemaduras o pequeñas heridas. Su composición es 100% natural con un 80% de ingredientes orgánicos, libre de ingredientes derivados del petróleo. Apto para veganos.

     

     

Información adicional

    Información adicional

    Tamaño 200ml.
    Corporal Retención Líquidos
    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Cosmos Organic, AB:Agricultura Biológica

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Agradable Opinión de alba
Tiene muy buena textura, fresca y fácil de extender, pero sinceramente no he notado grandes efectos.

Su opinión sobre este producto: Gel Confort Articulaciones y Músculos de Laboratoire Altho 200ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5