MI CARRITO

section

Lady Green Gel anti-imperfecciones en lápiz 2ml Zoom

Lady Green Gel anti-imperfecciones en lápiz 2ml

Referencia: lady green 2514

Disponibilidad: En existencia

13,90 €
Descripción

    Detalles

    Este es un producto natural de tratamiento y efectivo contra las imperfecciones gracias a su elevada concentración en principios activos: zinc y alcohol de lavanda que secan los granitos, y el aloe vera, el nim y la bardana que curan, cicatrizan y calman la piel. El resultado es una piel más limpia, con menos imperfecciones ya que se curan mucho más rápidamente. Libre de ingredientes sintéticos del petróleo, parabenes, fenoxietanol, perfumes o colorantes artificiales. No testado en animales.

    Consejos de utilización

    Aplicar, con la gotera de silicona que incorpora el lápiz, una gotita sobre el granito o imperfección y dejar secar algunos minutos. Se recomienda limpiar el aplicador después de cada uso para evitar el traspaso de bacterias.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua (Water), Alcohol Denat., Glycerin, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Azadirachta Indica Leaf Extract*, Arctium Majus Root Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract, Zinc Sulfate, Glyceryl Caprylate, Hydrolyzed Algin, Sodium Dehydroacetate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Geraniol. *Ingredientes de la agricultura ecológica, 99% del total de ingredientes son de origen natural, 52% son de la agricultura orgánica

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Lady Green
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert
Opiniones
    1. Desinflama y no empeora la situación Opinión de Irene
      Calidad

      Como digo, es un gran paso que no empeore los granitos, ya que muchos de los que he probado tanto de farmacia como naturales son fuertísimos y enrojecen y resecan la piel (no recomiendo para piel sensible el de cattier, por ejemplo). Este gel desinflama muchísimo y no saca hacia fuera la infección como muchos, sino que cura y va reduciendo la imperfección. Por contra, no es milagroso ni instantáneo, hay que ser contante, pero es natural!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Lady Green Gel anti-imperfecciones en lápiz 2ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades