MI CARRITO

section

Weleda Fluido Hidratante y Calmante Almendras 30ml Zoom

Weleda Fluido Hidratante y Calmante Almendras 30ml

Referencia: weleda-8688

Disponibilidad: En existencia

16,90 €
Descripción

    Detalles

    El Almond Soothing Facial Lotion de Weleda es una crema hidratante fluida y ligera formulada sin perfumes, aceites esenciales ni ingredientes alergénicos para las pieles más reactivas. Fortalece la barrera protectora de la piel y la hidrata. El aceite de almendras dulces nutre la piel y la protege contra la perdida de hidratación, rica en ácidos grasos esenciales. El aceite de albaricoque contiene gran cantidad de antioxidantes, vitaminas A y E, se absorbe rápidamente en la piel para calmar la piel.

    Recomendado para pieles mixtas, grasas y sensibles.

    Ingredientes

    Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Hydrolyzed Beeswax, Prunus Domestica (Plum) Seed Oil, Xanthan Gum,Lactic Acid.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Sensible
    Tratar Hipersensibilidad
    Marcas Weleda
    País Alemania
Opiniones
    1. muy bueno Opinión de afp
      Calidad

      Hola.. Probé esta crema hace años y me fue genial. pero no la encontraba por ninguna tienda en Espña. Ahora por fin sí­, y vuelvo a usarla! Aunque tengo la piel mitxa con algunos poros en la nariz, normalmente al desmaquillarme o despues de ducharme noto la piel tirante y seca, y esta crema da mucho comfort, penetra rapido, y no es grasa. me siento la piel genial despues de aplicarla. para mi es un must, aún si tengo otras cremas en el neceser, esta siempre está! os la recomiendo.

    2. Me salen granitos Opinión de Emma
      Calidad

      Es una buena crema, tiene un olor agradable a almendra y deja la piel suave e hidratada pero no me va bien porque tengo la piel acneica y me salen granitos cuando la uso.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Weleda Fluido Hidratante y Calmante Almendras 30ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades