¡Mil gracias por vuestro apoyo durante el Black Friday! Estamos tramitando tu pedido lo más rápido posible para que lo tengas en casa lo antes posible 

MI CARRITO

section

Lady Green Esponja limpiadora konjac Limón Zoom

Lady Green Esponja limpiadora konjac Limón

Referencia: 2520

Disponibilidad: En existencia

8,50 € 4,25 €
Descripción

    Detalles

    Estas esponjas faciales están compuestas por polvo extraído de la planta milenaria Konjac, originaria de países del sudeste asiático. De propiedades depurativas y purificantes pero también suavizantes, por lo que es apta hasta para las pieles más sensibles. Limpian y hacen una micro-exfoliación delicada pero efectiva: el resultado es una piel libre de impureza, células muertas y mucho más bonita e iluminada. La amarilla, con limón, está especialmente pensada para las pieles mixtas o grasas con poros dilatados e imperfecciones, ya que este cítrico es un potente antiséptico y afinador de poros.

    Consejos de utilización

    Humedecer con agua y aplicar en el rostro sola o con un limpiador, aunque por su potente acción no es necesario. Puede usarse a diario e incluso combinarse con otras esponjas konjac que se adapten al estado y necesidades de la piel.

    Ingredientes (INCI)

    100% Konjac, Limón

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Lady Green
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert
Opiniones
    1. Me ha encantado Opinión de Jun

      Deja la piel limpia y luminosa. Muy práctico como limpiador habitual, se puede usar directamente sin limpiador. Me gustaría probar la de lavanda en otra ocasión.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Lady Green Esponja limpiadora konjac Limón

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5