5 MUESTRAS CON CADA PEDIDO, ENVIOS 24/48 HORAS

MI CARRITO

section

Esmalte Beet de Handmade Beauty 10ml. Zoom

Esmalte Beet de Handmade Beauty 10ml.

Referencia: handmade-beet

Disponibilidad: En existencia

12,00 €
Descripción

    Detalles

    Handmade Beauty es una marca española creada por Diana Burillo.

    Formulación 5 free

    Los esmaltes excluyen aquellos elementos de la formulación clásica de esmaltes que han sido demostrados nocivos para la salud: tolueno, formaldehído, ftalato de dibutilo (DBP), resina de formaldehído y alcanfor. Está comprobado científicamente que estos elementos se absorben y se transmiten al organismo a través de la vascularización de las uñas. A pesar de ser una acción local, es recomendable evitar la exposición a dichas sustancias químicas.

    Handmade Beauty se enfoca en emplear ingredientes lo más inocuo posibles como el silicio orgánico, para aportar dureza

    Garantías

    Libres de tolueno. Libres de formaldehido. Libres de ftalato de dibutilo (DPB). Libres de resina de formaldehido. Libres de alcanfor.

    Producto vegano, No testado con animales, Apto para celíacos, embarazadas y niños

    Modo de uso

    Aplica una de las bases como asp previo al esmaltado para proteger la uña y mejorar la fijación del producto. Obtén un esmaltado perfecto extendiendo 2 capas de producto y prolonga su duración con la ayuda de la Top Coat o Aceite Secante.

    Ingredientes no tóxicos y ricos en nutrientes

    Entre los productos necesarios que se requieren para realizar un cosmético como es un esmalte, se han buscado los más inocuos para el uso humano y medioambiental, con una calidad extraordinaria. Entre sus componentes especialmente pensados para aportar protección a la uña, figura el silicio orgánico, que fortalece su tejido.

    Ricos pigmentos

    Seleccionados con gran rigor y rastreados por la Unión Europea bajo un estricto y exigente criterio de excelencia, los pigmentos de HandMade Beauty tienen una calidad extrema. La perfecta dosis de pigmentos en la formulación final de nuestros esmaltes, es garantía de una de sus mayores cualidades: su efecto cubriente que asegura un acabado espectacular.

Información adicional

    Información adicional

    País España
    Certificados Cruelty Free, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. Bonito color aunque dura poco Opinión de Arancha

      El color es muy bonito: un rojo con matiz rosado oscuro que en 2 capas queda muy bien. "Beet" es remolacha, pero quizás tira un poco más a color vino, y tiene brillo. El pincel es anchito y se aplica bien (y yo no soy especialmente hábil pintándome las uñas). La pega es que dura muy poco...Lo utilicé con el "Top coat" de Sante, pero ni por esas....2 días escasos.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Esmalte Beet de Handmade Beauty 10ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5