MI CARRITO

section

Acorelle Agua de Perfume Fleur de Vainille 50ml. Zoom

Acorelle Agua de Perfume Fleur de Vainille 50ml.

Referencia: acorelle 2108

Disponibilidad: En existencia

32,95 €
Descripción

    Detalles

    El perfume ideal para los amantes de la vainilla! Es un perfume profundo y que aporta mucha tranquilidad. La vainilla esta combinada con la almendra amarga, aceite de pachuli, bálsamo de perú, agua de aciano y mimosa.

    Este perfume es femenino.

    Los Perfume Acorelle

    Todos los perfumes Acorelle son 100% Naturales, formulados sin ftalates, parabenes, fijadores sintéticos, perfume ni conservantes químicos. Las fragancias estan hechas de aceites esenciales y aguas vegetales y son seguras para nuestra salud. Se pueden utilizar a cualquier edad, y cada fragancia tiene un efecto terapéutico sobre nuestra menta y bienestar. La Vainilla es un perfume tranquilizante con un toque de dulce que aporta femenidad.

    Ingredientes

    ALCOHOL**, CENTAUREA CYANUS WATER*, PARFUM, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, BENZYL CINNAMATE, CINNAMYL ALCOHOL. * cultivo biológico, **ingredientes ecológicos 100% del total de los ingredientes son naturales y 90% son de cultivo ecológico

    100% Natural y 90.32% biológico

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Acorelle
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Demasiado ligero Opinión de Charo
      Calidad

      Muy muy suave. Demasiado, No soy capaz de percibir ninguna de sus esencias más que unos pocos segundos. Después de varias semanas de uso sé que no repetiré.

    2. Me encantan Opinión de Gema
      Calidad

      Nunca me han gustado los perfumes y colonias comerciales que usa todo el mundo, y menos ahora sabiendo lo perjudiciales que son.
      Si bien estos perfumes naturales, la duración es menor que de los perfumes quimicos tradicionales, (aunque he de decir que en su dia probé perfumes carisimos que desaparecían al rato) la esencia queda en la piel. para distancias cortas, que para mi gusto es como debe uno perfumarse.
      Siempre podemos llevar en el bolso para aplicar las veces que deseemos, sobretodo el agua de colonia que es un envase muy transportable.
      La fragancia es dulce suave y autentica.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Acorelle Agua de Perfume Fleur de Vainille 50ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades