MI CARRITO

section

Discos Desmaquillantes Algodon Bio Re-utilizables Zoom

Anaé Discos Desmaquillantes Algodon Bio Re-utilizables

Referencia: ecodis-ae006

Disponibilidad: Temporalmente agotado

5,95 €
Descripción

    Detalles

    Los Discos Desmaquillantes de Algodón Biológico re-utilizables viene en un paquete con 4 discos desmaquillantes lavables y reutilizables. Muy suaves y ligeramente rugoso para garantizar una gran limpieza. Fabricado en algodón 100% siguiendo unos tratamiento ecológicos fiables, en Turquía. Su tratamiento esta conforme al GOTS. Su envase es 100% reciclable y está hecho de cartón reciclado. Diámetro: 10 cm

Información adicional

    Información adicional

Opiniones
    1. Me sientan bien y le sientan bien al planeta Opinión de Gina

      Des de hace algún tiempo, mi consciencia eco se ha visto agudizada, supongo que al empezar a utilizar cosmética natural ecológica, y una de las cosas que más me molestaba era el hecho de ir tirando algodón a la basura, ya que por lo menos usaba dos discos al dí­a. Así­ que empecé a enjuagar los algodones para poder usarlos una vez más, pero la verdad es que se deshací­an bastante... y ahora que llevo cuatro dí­as utilizando estos algodones estoy encantada, porque además de tener un tamaño superior a los discos de algodón normales, no me siento mal por estar deshechando montones de algodón. Además creo que son una muy buena alternativa para las personas con la piel sensible que no toleran los blanqueantes de los algodones tradicionales.
      Yo los enjuago con agua caliente después de cada uso, escurro y dejo secar. Supongo que después de una semana de uso voy a lavarlos con un jabón suave (por ejemplo gel í­ntimo). Recomendados.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Anaé Discos Desmaquillantes Algodon Bio Re-utilizables

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5