5 MUESTRAS CON CADA PEDIDO, ENVIOS 24/48 HORAS

MI CARRITO

section

Desmaquillador Bifasico de Mádara Zoom

Desmaquillador Bifasico de Mádara

Referencia: 106756

Disponibilidad: En existencia

17,50 €
Descripción

    Detalles

    Mádara ha desarrollado este desmaquillante como complemento al lanzamiento de su gama de maquillaje. Es un producto que tiene 2 texturas: agua y aceite. Las 2 partes se separan y se tiene que agitar el producto para que se homogeneizan.

    De todos los limpiadores de la marca, este sería el más eficaz para eliminar restos de maquillaje o crema solar. Tiene una textura hidratante y calmante a la vez. Impregnado con ácido hialurónico y agua de rosas, así como con aguas florales de hamamelis y aciano, limpia, calma y cierra poros. Es apto para ojos y cara.

    Recomendado para todo tipo de pieles.

    Si quieres una limpieza más purificante, puedes seguir con la espuma limpiadora que se enjuaga con agua y tu tónico habitual.

    Ingredientes

    Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice Isoamyl Laurate Glycerin Butylene Glycol Aqua Centaurea Cyanus (Cornflower) Flower Extract Hamamelis Virginiana (Witch-hazel) Leaf Water Rosa Damascena (Rosa) Flower Water Sodium Chloride Tocopherol Sodium levulinate Sodium Benzoate Caprylyl/Capryl Glucoside Sodium phytate Lactic Acid Chamomilla Recutita (Camomile) Flower Extract Sodium Hyaluronate Ginkgo Biloba (Ginkgo) Leaf Extract Citric acid Potassium Sorbate

    Modo de uso

    Agita el producto, aplícalo sobre una almohadilla de algodón y limpia el area de los ojos, labios y cara. Aclara con agua. Puedes seguir con tu rutina de limpieza habitual.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Cosmos Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. Demasiado agresívo Opinión de KATIA

      Demasiado agresivo para mis ojos. Me pican mucho después de utilizarlo, tengo que aclararme enseguida con agua fría. La textura es muy untuosa así que para acabar de quitar el producto es fundamental un limpiador en gel o espuma. Desmaquilla bien pero no creo que vaya bien para ojos sensibles.
      Probaré otros productos de esta marca, que en mi opinión es muy buena, pero este no me ha gustado.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Desmaquillador Bifasico de Mádara

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados