MI CARRITO

section

Coslys Dentífrico Blanqueador Propoleo y Menta Fresca 75ml. Zoom

Coslys Dentífrico Blanqueador Propoleo y Menta Fresca 75ml.

Referencia: Coslys-670210

Disponibilidad: En existencia

7,90 €
Descripción

    Detalles

    El Dentífrico Blanqueador Propoleo y Menta Fresca 75ml de Coslys refuerza el esmalte de los dientes, blanquea los dientes y las protege. Con el tiempo, se crea una placa en los dientes debido a ciertos ingredientes como el té, café o tabaco, que manchan los dientes.

    El dentífrico blanquedaor Coslys esta formulado con una fórmula única que cuida los dientes al máximo:

    • Bicarbonato y Silicio abrillantan el esmalte y ralentizan la formación de manchas.
    • Cuando uno comida dulce, el azúcar se transforma en ácido en contacto con las bacterias naturales de la boca. Estos ácidos atacan y deterioran el esmalte de los dientes. Con un pH del 8,1, el gel dentífrico de Coslys aporta equilibrio al pH bucal y protege contra esta ácidez.
    • Una fórmula rica en propóleo orgánico, esta sustancia balsamica cosechada por las abejas, se utiliz por sus propiedades purificantes y curativas, ayudando a mantener una higiene bucal impecable.
    • Las sales minerales calman, son anti-inflamatorias, y curan irritaciones en la boca. Naturalmente, remineralizan los dientes y refuerzan su esmalte.
    • Sabor a menta, no salada. Compatible con tratamientos homeopáticos.
    • Sin fluor

    PAO 12 meses

    Ingredientes

    Glycerin*(organic vegetable glycerin), aqua (water), dicalciumphosphate dihydrate (natural abrasive), titanium dioxide (natural mineral charge), sodium bicarbonate (whitener), aroma (100% natural mint flavor), xanthan gum (thickener), cocamidopropyl betaine (foaming agent), alcohol*(organic alcohol), propolis extract*(organic propolis extract), stevia rebaudiana extract (natural sweetener), Sodium benzoate (preservative), linolool, limonene (ingredients from essential oils). *ingedientes de cultivo ecológico

    95,5% del total de los ingredientes son de origen natural y +30,6 % son de cultivo ecológico

Información adicional

    Información adicional

    Dentífricos Homeopatico
    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Ecocert, Ecocontrol
Opiniones
    1. me encanta! Opinión de Sandra
      Calidad

      Este dentífrico es muy bueno por la sensación fresca que deja en la boca y su limpieza profunda. Todavía no noto el efecto blanqueador pero solo llevo 1 semana utilizándolo. Lo recomiendo.

    2. recomendable Opinión de Livessinblues
      Calidad

      es buenisimo muy fresquito y dura su efecto en la boca da sensación de limpieza y cunde con poca cantidad ¡ de los mejores ¡

    3. LA REPANOCHA ¡ Opinión de Liveinblues
      Calidad

      veo que ahora mismo está fuera de existencia pero como hoy he comentado varios productos de la tienda he de decir que esta ES LA MEJOR PASTA JUNTO A OTRA DE OTRA CASA (HIMALAYA ) que he probado en mi vida ¡ FRESCA , DURADERA , AGRADABLE DE SABOR Y TEXTURA ...Y de verdad un producto a mi parecer de alta calidad cuando estamos hablando de la lmpieza bucal ¡ MUY MUY BUENA .

    4. Es el preferido de mis hijos Opinión de La Mama!
      Calidad

      Tengo dos niños y a veces se complica que quieran lavarse los dientes, pues con este dentífrico ese problema esta solucionado!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Coslys Dentífrico Blanqueador Propoleo y Menta Fresca 75ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades