MI CARRITO

section

Tratamiento anticaida & voluminizador Deep Scalp John Masters Organics 125ml Zoom

Tratamiento anticaida & voluminizador Deep Scalp John Masters Organics 125ml

Referencia: jmo-dft4/2850

Disponibilidad: Temporalmente agotado

30,00 €
Descripción

    Detalles

    Este producto se utiliza para que el pelo crezca de forma sana y vigorosa también regulando la secreción de grasa del cuero cabelludo. La composición consiste en una mezcla única de Che qian zi & nuez de kola (reduce inflamacion e irritación), tomillo & romero (revitalizan el cuero cabelludo).

    Con perfume agradable a Romero

    Modo de uso

    Utilizar después del lavado y acondicionador. Aplicar en el cuero cabelludo con masajes para avtivar la circulacion. No es graso. No se aclara.

    Ingredientes

    Water/Aqua/Eau, Sorbitol, Glycerin*, Panthenol, Citric Acid, EthylhexylGlycerin, Polysorbate 20, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Hydrolyzed Soy Protein, Centella Asiatica Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Calendula Officinalis Flower Extract*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Cucumis Sativus (Cucumber) Extract, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Hyaluronic Acid, Wheat Amino Acids, SD Alcohol 38-B, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower/Leaf/Stem Extract*, Camellia Sinensis (White Tea) Leaf Extract, Arnica Montana Flower Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf Oil, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil*, Yucca Schidigera Root Extract, Achillea Millefolium Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Urtica Dioica (Nettle) Extract, Calendula Officinalis Flower*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Caída del cabello
    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas John Masters
    País Estados Unidos
Opiniones
    1. SORPRENDIDA Opinión de INMA

      Lo acabo de comprar hace unas semanas y lo uso con cada lavado.
      Tengo que decir que me ha sorprendido, no me ha crecido el pelo, es obvio, pero se nota más voluminoso y fuerte.
      Supongo que con el tiempo y teniendo constancia mejorará, estoy seguro de ello.
      Yo tengo por herencia, no mucho pelo, y lo noto mejor, no solo más voluminoso sino más sano.
      Seguiré usándolo.

    2. Efectivo Opinión de Cristina

      No estoy segura de si se me cae menos pelo, pero me ha sorprendido la cantidad de pelo nuevo que me ha crecido. Ya voy por el segundo bote. En cuanto al volumen, no es lo que voy buscando pero si puede que lo note el pelo un poco menos lacio en la raíz.

    3. Creo que funciona Opinión de Andreu

      Llevo con el dos semanas, y empiezo a ver que pierdo menos pelo cuando me ducho, me gusta el olor y la forma de aplicación tambien es muy sencilla, la chica de la tienda me dijo que me diera un masaje despues de aplicarlo y que asi potenciaria su efecto.
      La verdad estoy contento de no perder tanto pelo.

    4. Muy recomendable Opinión de Ana

      Tengo el pelo fino, echando un poco de producto directamente en la raíz, el resultado al secarlo es un pelo con más volumen. Además, evita la caída del cabello.

    5. A mí no me funciona Opinión de Arancha

      En mi caso no ha funcionado. El tratamiento antiestrogénico que debo tomar por un proceso tumoral ha provocado que mi pelo salga muy fino y muy escaso y, desde hace unos meses, además se cae bastante. He probado varias cosas, y el deep scalp no va nada nada bien. No ha frenado la caída, y deja el cuero cabelludo muy graso. Es posible que se deba al tratamiento que he referido, que me provoca una alopecia andrógenica difusa, pero si es así, no creo que a ningún hombre le pueda ir bien, el mecanismo es el mismo. A chicas que no tengan mi problema ya no lo sé.

    6. Me funciona y repito Opinión de Eva

      Llevo un bote y ya voy a comprar otro. Estoy muy contenta. Por culpa del estrés estaba perdiendo mucho pelo y además me está naciendo muy fino.

      De momento ha cortado la caída de pelo y le da muchísimo volumen. Y además me nace bastante pelo nuevo. Lo que no ha conseguido es ayudarme a que crezca más fuerte, que era como lo tenía yo antes.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Tratamiento anticaida & voluminizador Deep Scalp John Masters Organics 125ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados