BIENVENID@

section

Mádara DD Cream daily Defense*, 60 ml Zoom

Mádara DD Cream daily Defense*, 60 ml

Referencia: 1363

Disponibilidad: En existencia

17,50 € 10,50 €
Crema facial y corporal ideal para condiciones extremas como el Invierno o el verano, aporta hidratación , suavidad y restaura la barrera de la piel. También se recomienda para cuidar la piel seca y sensible de bebés y niños.
Descripción

    Protege la piel de las condiciones extremas que dañan la piel a diario como la contaminación, el frío, la calefacción, etc. Es una crema facial y corporal Ideal para combatir la resequedad, descamación, labios agrietados y secos, talones secos, suavizar las cuticulas de las uñas. Formulada con Mora ática y Espino Amarillo, aportan suavidad, hidratación Intensamente y y restauran la barrera natural de la piel, También se recomienda para cuidar la piel seca y sensible de bebés y niños.

    Tiene une perfume neutral y agradable, que lo hace perfecto para la piel de la cara o del cuerpo. Su textura es untuosa y mantiene la piel muy hidratada y protegida.

    Ingredientes

    Aqua, Butyrospermun Parkii (Manteca de Karité) shea butter*, Olea Europea (Aceite de Oliva) Fruit Oil*, Alcohol, Caprylic/Caprylic Trigliceride, Decyl Cocoate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Glycerin***, Hydrogenated Macadamia Integrifolia (Nuez de Macadamia) seed oil, Lanolil, Behenyl Alcohol, Hippophae Rhamnoides (Espino Amarillo) Fruit extract*, Rubus Chamaemorus (Mora de los Pantanos) Fruit oil extract*, Lecithin, Xhantan Gum, Aroma, Rubus Chamaemorus (Mora de los Pantanos) Fruit Extract*, Stearic Acid, Palmitic Acid, Tocopherol (Vitamina E natural), Glycine Soja (Soja) sterols, Ascorbyl Palmitate, Sodium Phytate, CI77491 (Iron oxide)****, Limonene**, Linalool**, Citral**.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Sin Gluten, Cruelty Free, Ecocert

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Crema para todo Opinión de Verónica
La uso cómo hidratante facial en invierno porque es más de densa pero puede servir para más cosas (rozaduras, rojeces). Su olor es particular, pero agradable. Ya hace tiempo que voy repitiendo y lo mejor es el precio, que es muy asequible.
Buena hidratación Opinión de Blanca
Cuando veo que mis hijos tienen la cara cortada por el frío se la pongo antes de acostarlos y se levantan con la piel perfecta. Es muy espesa y cuesta un poco de extender, pero merece la pena. Para las manos y pies va genial también. Olor agradable
muy hidratante Opinión de gema
Solo la he probado en las manos, deja sensación de confort, y la piel muy suave.
Hidrata Opinión de Mireia
Buenas , yo la he probado en la cara ....hombre no es tan tan hidratante como esperaba y me habian recomendado . Depende del lugar dónde residas buscas una crema facial muy muy hidratante y que dure ante el clima frío , viento ... etc ... para manos , estoy de acuerdo que siii es muy buena . Olor a cítricos fuerte , para quién no le gusten los olores en las cremas , esta es untosa y espesa . Saludos a todos .
A mi me encanto! Opinión de Mia
Primero decir que leyendo las opiniones anteriores pienso que las personas se quejan por deporte, veo a la chica Mireia, que por un lado dice que no hidrata y luego dice que es muy untuosa? y luego el olor a citricos, como si dijera olor a rosas o patchuli que mas da!,
Mi opinión es una 3 en 1 muy buena cara cuerpo y manos. Eso si si quieres una crema FACIAL, pues se tienen que comprar una que sea especificamente para esto!
Opiniones Opinión de Mireia
Siento Mia , no ser de tú misma opinión y creo que para gusto los colores. El tema cremas y productos de esta índole sean faciales o no són un tema muy personal , cada piel y para el uso que busques ...claro que si no se prueban los productos no sabes si són o no lo que buscas . Es un apartado para la opinión de clientes, no un debate.... Parece haberte ofendido , pero no entiendo el porqué ...... No és una queja deportiva, és una opinión Cuidate mucho .

Su opinión sobre este producto: Mádara DD Cream daily Defense*, 60 ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5