section

Khadi Tinte Vegetal Castaño Medio 100 gr. Zoom

Khadi Tinte Vegetal Castaño Medio 100 gr.

Referencia: 106198

Disponibilidad: En existencia

13,60 €
Tinte 100% vegetal que cubre canas, aporta brillo y volumen y sanea el pelo. Fórmila 100% natural y vegan. Libre de ingredientes sintéticos.
Descripción

    Una combinación de miel con chocolate. Tiñe el pelo de un color castaño natural canela gracias a sus ingredientes puros herbales que no sólo aportan color sino que cuidan la salud del cabello. El resultado depende de tu color de pelo natural: puede variar de un castaño canela a un castaño cálido. Aporta brillo y fortalece.

    Los tintes khadi no solo cuidan el pelo sino que aportan volumen

    Sin ingredientes químicos ni tóxicos como el PPD, el amoniaco o los colorantes y perfumes sintéticos.

    Modo de uso

    Lava tu pelo con un champú natural. Mezcla el polvo con agua a 50º hasta conseguir una consistencia cremosa. Aplicar con una brocha o con las manos utilizando guantes. Si solamente quieres retocar la raíz, no hace falta teñir todo el pelo. Aplica el tinte mecha por mecha cubriendo todas las mechas con cuidado para tener un resultado homogéneo. Dejar actuar entre 30 y 120 minutos. La mayoría lo dejan reposar 2 horas para resultados óptimos. Cuanto más tiempo se deja el tinte, más oscurece.

    Si ya tienes el pelo teñido con este color y nadamás quieres refrescar el tono, se deja de 15-30 minutos. Aclarar el tinte con agua sin champú. No aplicar champú durante 24-48 horas para que el tinte tenga tiempo de adherirse bien y desvelar su color.

    Para fijar el color, puedes utilizar un aceite capilar natural antes de volver a lavarte el pelo. Este paso aportará brillo y fijará el tinte durante más tiempo.

    Ingredientes

    Indigofera tinctoria (Indigo) Leaf Powder*, Lawsonia inermis (Henna) Leaf Powder*, Emblica officinalis (Amla) Fruit Powde*r, Emblica Alba Powder, Punica granatum (Pomegranate) Rind Powder, Ziziphus jujuba (Ziziphus / Sidr) Leaf Powder*, Ziziphus spina-Christi (Ziziphus) Leaf Powder*, Azadirachta indica (Neem) Leaf Powder*, Eucalyptus globulus (Eucalyptus) Leaf Powder*, Aloe barbadensis (Aloe Vera) Leaf Powder*, Matricharia chamomilla (Chamomile) Flower Powder* *de cultivo ecológico

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Khadi
    País Alemania
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Fantastico Opinión de Laia
Mi pelo ha recuperado brillo y ha perdido el encrespamiento. En mi caso no cubre las canas totalmente, pero las difumina perfectamente, estoy contentísima, no pienso volver a los tintes químicos jamás!
Cubre las canas con un color muy natural Opinión de Marga
Tanto mi madre como yo usamos este mismo color y estamos muy satisfechas el con el resultado.
Genial Opinión de Noemí
Des de que uso este Tinte, el pelo me ha cambiado por completo, lo tenia sin vida y debilitado. Ahora tiene mas cuerpo y el brillo es espectacular. Le doy un 10
Brillante con Volumen. Acabado Natural. Opinión de Marta
Es ideal para poder lucir un cabello con aspecto sano y bonita melena. Tengo el cabello largo y ondulado y me preocupa el encrespado que a veces dejan algunos tintes. Si es verdad la primera vez quizás estuve un poco torpe aún así el resultado fue bueno. Una vez sabes los pasos, es fácil aplicar y no deja manchas. La única pega que no dura más de 20 días. Saludos!

Su opinión sobre este producto: Khadi Tinte Vegetal Castaño Medio 100 gr.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5