MI CARRITO

section

Crema Pañal Bio Linimento Bebé de Coslys 250ml. Zoom

Crema Pañal Bio Linimento Bebé de Coslys 250ml.

Referencia: Coslys-684110

Disponibilidad: En existencia

9,30 € 7,90 €
Descripción

    Detalles

    La Crema Pañal Linimento con Albaricoque Ecológico de Coslys esta compuesta de aceite de oliva y un fórmula antigua que se ha utilizada durante siglos para limpiar y proteger la piel de tu bebé. Este producto se utilizar para limpiar e hidratar la zona del pañal y calmar la piel irritada con rojeces.

    Enriquecida con extracto de Caléndula y aceite de Albaricoque, nutre y calma la piel. También se puede utilizar en la piel de adultos en zonas secas y sensibles, o como desmaquillante facial.

    Characteristicas

    Testados dermatologicamente, libre de SLS y Potasio sorbato, Sin ALS, sin Perfume, Sin Alcohol, libre de aceites esenciales, miembro de la asociación One Voice.

    PAO 6 meses

    ¿Cómo se utiliza?

    Sacudir el bote antes de su uso. Para limpiar la zona del pañal, utilizar con algodón. Para calmar e hidratar la zona, aplicar en la zona del pañal con los dedos. Poner pañal.

    Ingredientes

    Aqua (water), olea europaea oil** (organic olive oil), helianthus annuus seed oil** (organic cornflower oil), cera alba (beewax), hydrogeanted caprylyl olive esters (olive ester), oleic/linoleic/linolenic polyglycerides (emulsifier from natural origin), prunus armeniaca kernel oil** (organic apricot seed oil), calendula officinalis extract** (organic calendula extract), bisabolol (active ingredient from candeia (a Brazilian tree) oil), glycine soja (non GM soya extract), tocopherol (natural vitamin E), benzyl alcohol (and) dehydroacetic acid (preservative system), calcium hydroxide (calcium solution), lactic acid (pH balancer). ** ingrediente de cultivo ecológico

    99,14% del total de los ingredientes son de origen natural, 39,5% de cultivo ecológico y 100% de los ingredientes vegetales son de cultivo ecológico

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
    Ideal para Bebés con: Piel Sensible o Alérgica, Rozaduras de Pañal
Opiniones
    1. Le va genial a mi peque! Opinión de Margot

      Hola, les queria comentar que este crema de pañal, le va genial a mi peque, tenia muchos problemas con rosaduras y esto a sido mano de santo. En menos de una semana se le a quitado casi todo. la textura es muy buena es como una cremita aceitosa, lo cual hace que cubra bastante bien la zona. Espero poder ayudaros con mi recomendación. Saludos

    2. ideal piel sensible Opinión de Rosario

      Tiene una texutra muy aceitosa que va muy muy bien para la piel seca y muy sensible de mi bebé de 3 meses. Se la aplico en cara, cuerpo, para limpiar la zona del pañal y para hidratar la zona también. Le protege la piel y nunca le salen rojeces ni rozaduras. Es un muy buen producto con buen precio y ademas bio!
      Ahora quiero probar la gama facial para mi a ver si es tan buena

    3. Ni una rojez Opinión de Veronica

      Llevo utilizando esta crema para mi bebé de dos meses desde que nació para limpiarle toda la zona del culito y no he necesitado nada más, ni una hidratante especial ni nada. Con lo que queda en la piel tras la limpieza es suficiente para protejerle de escoceduras y estoy muy satisfecha, pues no le ha salido ni una sola rojez. Me encanta!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Crema Pañal Bio Linimento Bebé de Coslys 250ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5