MI CARRITO

section

Crema de Manos Apeiron 50ml Zoom

Crema de Manos Apeiron 50ml

Referencia: apeiron-2398

Disponibilidad: En existencia

10,50 €
Descripción

    Detalles

    Una crema de manos pensada para hidratar rápidamente sin dejar sensación grasa en nuestras manos. Para hacer que éstas luzcan bonitas y cuidadas, el baobab se encarga de estimular la síntesis de colágeno, y por lo tanto tener unas manos bien nutridas y jóvenes. El aceite de jojoba y la manteca de karité que contiene también ayudan a que esta gran hidratación sea máxima y eficaz, mientras que el escualeno y el extracto de papaya previenen el envejecimiento prematuro de la piel, evita la aparición de manchas solares y actúa contra los ezcemas, dermatitis, piel agrietada, etc. Perfecta para llevártela a donde quieras y con un aroma dulce y fresco.

    También está muy recomendada para aquellas personas que deben lavarse mucho las manos en el trabajo o están en contacto casi permanente con el agua. Este producto no está testado en animales (Cruelty-free).100% vegano.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua (water), Butyrospermum parkii (shea butter)*, Cetearyl alcohol, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Squalane, Glycerin, Adansonia digitata seed oil*, Myristyl alcohol, Carica papaya (papaya) fruit extract, Citrus aurantium dulcis (orange) oil, Lavendula angustifolia oil, Sodium chloride, Salix alba (willow) bark extract, Maltodextrin, Sodium cetearyl sulfate, Alcohol, Limonene**, Linalool**, Sodium benzoate, Potassium sorbate

    *de agricultura ecológica certificada

    *de aceites esenciales naturales

Información adicional

    Información adicional

    País Alemania
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, BDIH, Vegan
Opiniones
    1. piel atópica Opinión de Mariposita

      Tengo la piel de las manos con dermatitis y descamación y se me secan con mucha facilidad. Esta crema es un milagro para mi, cada vez tengo las manos mejor! Estoy impresionada y contenta :)

    2. manos perfectas Opinión de Carmen T.

      De las mejores cremas de manos que he probado! No puedo vivir sin ella ya que mis manos se resecan con facilidad. La llevo en el bolso y una vez al día me la aplico y las manos quedan bien todo el día. Buen producto

    3. excelente Opinión de Olivia

      Deja las manos tersas y suaves, textura perfecta


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Crema de Manos Apeiron 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5