☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Crema iluminadora recuperadora Vitamina C 50ml de Mádara Zoom

Crema iluminadora recuperadora Vitamina C 50ml de Mádara

Referencia: 106973

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

38,95 €
Descripción

    Detalles

    Hidrata, ilumina y previene las manchas: 3 productos en 1

    Existen muchísimos activos para tratar y mejorar la apariencia de la piel pero en ocasiones no tenemos el tiempo suficiente para combinar y aplicarnos distintos productos que los contengan. ¿Qué solemos buscar en la piel? Hidratación, prevención o tratamiento anti-edad y luminosidad. Y esta crema facial de Mádara cumple con todos estos requisitos gracias a su ingrediente estrella: la vitamina C.

    Una crema con el objetivo de recuperar la luz perdida en las pieles cansadas y apagadas, con falta de luz y problemas de pigmentación o manchas, pero que gracias a su potente sinergia de ingredientes, mantiene la hidratación de la piel y trata los signos de la edad. El resultado es una piel firme, lisa y con aspecto saludable gracias al efecto unificador del tono de la vitamina C.

    Crema natural con ácido hialurónico y vitamina C

    Sin duda son los ingredientes estrella de esta crema de textura fluido, sedosa, y no grasa. Se acompañan de extractos naturales que crean la sinergia perfecta:

    • Dos formas de vitamina C estabilizadaascorbyl glucoside y ascorbyl palmitate. Derivados de la vitamina C pura que conservan todas sus propiedades pero que permiten formularse al pH de la piel y son muy resistentes a la oxidación (¡la vitamina C pura tiene un pH muy bajo y puede causar irritación!). Por eso, esta crema con vitamina C de Mádara es apta para pieles sensibles.
    • Dos formas de ácido hialurónicosodium hyaluronate y hydrolyzed hyaluronic acid, de alto y bajo peso molecular para actuar tanto en las capas internas como las más superficiales de la piel. Un ingrediente todoterreno que hidrata, rellena la piel y suaviza las arrugas. Como mantiene el agua en la piel todo el día, es ideal para pieles con tendencia a la deshidratación y tirantez.
    • Aceites de jojoba y ricino: con una mayor cantidad del primero, aportan los componentes grasos esenciales (Omegas) para la piel. Mejoran la nutrición e impulsan su regeneración sin dejar sensación grasa. El aceite de jojoba es un fantástico equilibrante que regula las zonas grasas pero hidrata las partes más secas del rostro.
    • Extractos de mora y de algas marinas: ofrecen protección antioxidante contra los radicales libres, calman y equilibran la piel. 

    Propiedades y beneficios de la vitamina C para la piel

    Es el ingrediente estrella de la fórmula no por casualidad, ya que es ingrediente potente y muy completo:

    • Antioxidante y protectora: preserva la piel de los efectos del estrés oxidativo, al que estamos expuestos sobre todo en zonas urbanas, pero también por el uso excesivo de aparatos tecnológicos. Es así como esta vitamina ha demostrado contrarestar los efectos de los rayos solares UVA/UVB y de las luces de los dispositivos como móviles y ordenadores.
    • Impulsa la síntesis de colágeno: mejora la comunicación de las células encargadas de producir el colágeno natural de la piel, lo que se traduce en una piel más firme, elástica y con arrugas menos marcadas.
    • Despigmentante y anti-manchas: minimiza la apariencia de las manchas, tanto de color amarronado (producidas por melasma) como rojizo (por hiperpigmentación postinflamatoria o las que quedan después de haber tenido un granito).
    • Potente iluminadora: su efecto más conocido y el más visible nada más aplicarla, un tono homogeneo y una luz muy bonita en la piel que hace que cada vez más personas se enamoren de este activo.

    ¿Cuándo y cómo usar la crema con vitamina C de Mádara?

     

    Lista de ingredientes completa de la crema con vitamina C de Mádara:

    Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Pentylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Ascorbyl Glucoside, Isoamyl Laurate, Betaine, Dicaprylyl Carbonate, Sodium PCA, Aroma, Potassium Hydroxide, Palmitic acid, Stearic Acid, Sodium Citrate, Xanthan Gum, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Extract, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Ricinus Communis (Castor) Oil, Tocopherol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium phytate, Ascophyllum Nodosum (Brown Algae) Extract, Citric acid, CI 77492 (Iron oxide), Limonene.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Cosmos Natural, Sin Gluten, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Crema iluminadora recuperadora Vitamina C 50ml de Mádara

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5