5 MUESTRAS CON CADA PEDIDO, ENVIOS 24/48 HORAS

MI CARRITO

section

Crema facial y corporal rica sin perfume de Laboratoire Altho 200ml Zoom

Crema facial y corporal rica sin perfume de Laboratoire Altho 200ml

Referencia: 106979

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

14,95 €
Descripción

    Detalles

    ¡Comprar cosmética natural sin perfume ya es posible!

    Encontrar productos de higiene o cosmética facial o corporal sin perfume es toda una odisea, pero mucho más si son naturales. El motivo es que la cosmética natural y ecológica se conserva con los famosos aceites esenciales, que son los que dan aroma y ayudan a conservar las cremas; gracias a ellos es posible prescindir de los parabenos, por ejemplo.

    Con cada vez más casos de pieles sensibles, atópicas, alérgicas e incluso personas con Sensibilidad Química Múltiple (SQM), hemos querido incorporar la gama neutra 100% natural, con ingredientes ecológicos y sin perfumes (tampoco de aceites esenciales) de nuestra marca de aromaterapia Laboratoire Altho. Además, ninguno de los productos contienen alcohol y son especialmente hidratantes y calmantes gracias a los aceites vegetales y el aloe vera. Pueden ser usados por adultos, bebés y niños. 

    El surtido de cosméticos naturales sin perfume ni alcohol de Altho está formado por:

    • Una leche limpiadora sin perfume (sin aceites esenciales) y sin alcohol. Apta para el desmaquillado y limpieza facial y también corporal, por ejemplo en bebés.
    • Un gel limpiador sin perfume (sin aceites esenciales) facial, corporal y capilar si se desea, neutro y para toda la familia.
    • Una crema facial sin alcohol y sin perfume de ningún tipo (tampoco esenciales), muy neutra, hidratante y calmante, para piel adulta y apta para bebés y niños.
    • Una crema más rica y nutritiva sin perfumes ni alcoholes, pensada para pieles más secas tanto de la cara como del cuerpo. 
    • Por último, un aceite de masaje corporal sin aceites esenciales y solamente aceites vegetales vírgenes ecológicos.

    Crema facial y corporal rica sin perfume y sin alcohol de Altho

    Dos de los ingredientes que se recomienda evitar en una piel muy alérgica y dañada son los perfumes, especialmente si son sintéticos, y el alcohol en grandes cantidades. Aunque son componentes que no verás en cosmética natural, ésta utiliza los aceites esenciales bio para dar aroma y conservar los cosméticos, y algunas pieles (las muy reactivas) pueden no tolerarlos bien.

    Para esas pieles, y sobre todo las más secas y ásperas, Altho ha formulado una crema de uso tanto facial como corporal con una fórmula extra-rica sin perfume sintético, sin perfume de aceites esenciales y sin alcohol.  Su fórmula es muy sencilla y solo contiene aceite vegetal de coco bio, manteca de karité, aloe vera, vitamina E y derivados del aceite de oliva. Todo ingredientes grasos y muy emolientes que reparan, suavizan y calman la piel. 

    Recomendada para las pieles muy secas y dañadas que tengan mucha sensibilidad y noten su piel tirante: pieles con rosácea, dermatitis, psoriasis, eczemas... Indicada también para bebés y niños con piel atópica.

    Ingredientes de la Crema facial y corporal rica sin perfume de Altho 

    Aqua, Cocos Nucifera Oil*, C10-18 Triglycerides, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Butyrospermum Parkii Butter*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Helianthus Annus Seed Oil, Glycine Soja Oil, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Tocopherol, Sodium Gluconate, Sodium Levulinate, Levulinic Acid, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Hydroxide.

    * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 
    98,5% de ingredientes naturales y un 52,9% de ingredientes orgánicos.

Información adicional

    Información adicional

    Tamaño 200ml.
    Corporal Piel muy Seca
    Tipo de Piel Intolerante, Normal, Seca, Sensible, Deshidratada
    Preocupaciones Piel Deshidratada, Sensibilidad & Rojeces
    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Cosmos Organic, Cruelty Free, Vegan, Cosmebio
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Crema facial y corporal rica sin perfume de Laboratoire Altho 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5