MI CARRITO

section

Crema facial y corporal rica sin perfume de Laboratoire Altho 200ml Zoom

Crema facial y corporal rica sin perfume de Laboratoire Altho 200ml

Referencia: 106979

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

14,95 €
Descripción

    Detalles

    ¡Comprar cosmética natural sin perfume ya es posible!

    Encontrar productos de higiene o cosmética facial o corporal sin perfume es toda una odisea, pero mucho más si son naturales. El motivo es que la cosmética natural y ecológica se conserva con los famosos aceites esenciales, que son los que dan aroma y ayudan a conservar las cremas; gracias a ellos es posible prescindir de los parabenos, por ejemplo.

    Con cada vez más casos de pieles sensibles, atópicas, alérgicas e incluso personas con Sensibilidad Química Múltiple (SQM), hemos querido incorporar la gama neutra 100% natural, con ingredientes ecológicos y sin perfumes (tampoco de aceites esenciales) de nuestra marca de aromaterapia Laboratoire Altho. Además, ninguno de los productos contienen alcohol y son especialmente hidratantes y calmantes gracias a los aceites vegetales y el aloe vera. Pueden ser usados por adultos, bebés y niños. 

    El surtido de cosméticos naturales sin perfume ni alcohol de Altho está formado por:

    • Una leche limpiadora sin perfume (sin aceites esenciales) y sin alcohol. Apta para el desmaquillado y limpieza facial y también corporal, por ejemplo en bebés.
    • Un gel limpiador sin perfume (sin aceites esenciales) facial, corporal y capilar si se desea, neutro y para toda la familia.
    • Una crema facial sin alcohol y sin perfume de ningún tipo (tampoco esenciales), muy neutra, hidratante y calmante, para piel adulta y apta para bebés y niños.
    • Una crema más rica y nutritiva sin perfumes ni alcoholes, pensada para pieles más secas tanto de la cara como del cuerpo. 
    • Por último, un aceite de masaje corporal sin aceites esenciales y solamente aceites vegetales vírgenes ecológicos.

    Crema facial y corporal rica sin perfume y sin alcohol de Altho

    Dos de los ingredientes que se recomienda evitar en una piel muy alérgica y dañada son los perfumes, especialmente si son sintéticos, y el alcohol en grandes cantidades. Aunque son componentes que no verás en cosmética natural, ésta utiliza los aceites esenciales bio para dar aroma y conservar los cosméticos, y algunas pieles (las muy reactivas) pueden no tolerarlos bien.

    Para esas pieles, y sobre todo las más secas y ásperas, Altho ha formulado una crema de uso tanto facial como corporal con una fórmula extra-rica sin perfume sintético, sin perfume de aceites esenciales y sin alcohol.  Su fórmula es muy sencilla y solo contiene aceite vegetal de coco bio, manteca de karité, aloe vera, vitamina E y derivados del aceite de oliva. Todo ingredientes grasos y muy emolientes que reparan, suavizan y calman la piel. 

    Recomendada para las pieles muy secas y dañadas que tengan mucha sensibilidad y noten su piel tirante: pieles con rosácea, dermatitis, psoriasis, eczemas... Indicada también para bebés y niños con piel atópica.

    Ingredientes de la Crema facial y corporal rica sin perfume de Altho 

    .

    * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 
    98,5% de ingredientes naturales y un 52,9% de ingredientes orgánicos.

Información adicional

    Información adicional

    Tamaño 200ml.
    Este producto es ideal para combatir: Piel muy Seca
    Tipo de Piel Intolerante, Normal, Seca, Sensible, Deshidratada
    Tratar Cuperosis, Eczemas, Hipersensibilidad, Piel Deshidratada
    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Cosmos Organic, Cruelty Free, Vegan, Cosmebio
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Crema facial y corporal rica sin perfume de Laboratoire Altho 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5