MI CARRITO

section

Crema Hydro sensitiv de Apeiron 50ml Zoom

Crema Hydro sensitiv de Apeiron 50ml

Referencia: apeiron-1520

Disponibilidad: En existencia

26,50 €
Descripción

    Detalles

    La Hydro Sensitive Cream 24h Balancing Care es un gel-crema de fragancia exquisita que ayudan a las pieles sensibles, irritadas y mixtas a recuperar su apariencia calmada. Contiene agentes protectores de madera de sándalo, combinados con aceite de coco y manteca de karité (nutren y regeneran, además de proteger la barrera hidrolipídica natural de la piel). Las pieles enrojecidas e irritadas agradecerán sus efectos relajantes y calmantes.

    Al ser una crema con textura gel, es muy ligera y se absorbe muy rápidamente, aportando además un ligero toque frío que refresca y calma la piel. Por esta razón también se puede usar para después del afeitado masculino. Es un gel crema ideal para el cuidado de las pieles adolescentes que sufren de acné y espinillas.

    No testado en animales. 100% vegano .

    Ingredientes (INCI)

    Aqua (water), Cocus nucifera (coconut) oil *, Butyrospermum parkii (shea butter)*, Glycerin, Desmodium gyrans (codariocalyx motorius) extract, Santalum album oil, Myristyl alcohol, Sucrose stearate, Sodium lauroyl lactylate, Dehydroxanthan gum, Parfum (fragrance) natural , Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**, Sodium benzoate, Potassium sorbate

    *proviene de agricultura biológica certificada

    ** de aceites esenciales naturales

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Sensible
    Tratar Cuperosis, Eczemas, Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Descamación
    Marcas Apeiron
    País Alemania
    Certificados BDIH, Vegan
Opiniones
    1. Muy agradable Opinión de Marta

      Tengo la piel muy delicada, con rojeces e imperfecciones, y esta crema me deja la piel calmada y lisa. El nivel de hidratación que me proporciona es la adecuada para mi tipo de piel (normal-mixta). Se nota la calidad que justifica el precio. Muy contenta.

    2. No es lo que esperaba Opinión de Cristina

      La textura es como un gel acuoso, casi cuesta cogerla de lo líquida que es. Muy fácil de extender, pero queda pegajosa después durante unos minutos. La sensación no me resulta agradable aunque reconozco que es fresca y el olor es agradable. En cuanto a hidratación, me queda corta, pero eso ya depende de cada piel. La mía es mixta y algo deshidratada. No repetiré con este producto.

    3. perfecta! Opinión de Lourdes

      Su textura es ideal! cremosa pero ligera a la vez, deja la piel calmada, hidratada y muy lisa. Su perfume es fresco y agradable y aporta equilibrio a la piel. Me ha gustado mucho este producto y probaré más cosas de la marca.

    4. bastante buena Opinión de kosmic

      Calma e hidrata la piel. Las rojeces e irritaciones de la piel mejoran mucho.
      El olor y la textura es muy agradable pero la absorción varía según el tipo de piel.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Crema Hydro sensitiv de Apeiron 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5