MI CARRITO

section

Mossa Age Excellence Crema Día Reafirmante Intensiva 50ml Zoom

Mossa Age Excellence Crema Día Reafirmante Intensiva 50ml

Referencia: Mossa-893h5

Disponibilidad: En existencia

19,90 €
Descripción

    Detalles

    La crema Certified Organic Lifting Day cream es una crema de día formulada para pieles maduras que necesitan combatir todo lo que el paso del tiempo provoca: arrugas, líneas de expresión, falta de firmeza y luminosidad y flacidez cutánea. al ser una crema de aplicación diaria, su textura cremosa es ligera y se absorbe fácilmente para dejar un suave olor a frutos muy especial. Tiene efecto triple- antiedad.

    Esta crema está compuesta por pro-retinol A, un activo realmente eficaz y muy conocido por ser uno de los mejores compuestos para tratar las arrugas y difuminar las líneas de expresión. Al ser tan polivalente, también es ideal para aportar luminosidad a la piel, eliminar manchas y favorecer la regeneración epidérmica: acaba con las células muertas, mejorando la textura de la epidermis y disminuyendo la apariencia de los poros, con lo que conseguimos una piel notablemente rejuvenecida y bonita.

    El escaramujo también es el ingrediente estrella de esta crema, un antiinflamatorio que contiene una gran cantidad de vitamina C (hidratante y rejuvenecedora) antioxidantes (restaura el tejido cutáneo), aporta firmeza y activa la síntesis de colágeno. El ácido hialurónico también se encuentra en ésta crema, un gran rellenador de las arrugas y las líneas de expresión (retiene mucho el agua).

    El 100% de las mujeres que la probaron dijeron que su piel se veía más suave e hidratada al instante. El 88% experimentó un efecto lifting inmediato, mientras que en cuatro semanas las arrugas y líneas de expresión se vieron reducidas 1

    El 99% del total de los ingredientes son de origen natural. El 10% del total de los ingredientes son de agricultura ecológica. Mossa no testa en animales (marca Cruelty-free), y todos los productos están certificados con el sello ECOCERT.

    1 Estudio de mercado con 32 mujeres.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua, Alcohol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Decyl Cocoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycerin***, Squalane, Rosa Canina (Rose-hip) Fruit Extract*, Sodium PCA, Sambucus Nigra (Elder) Fruit Extract*, Cellulose, Aroma, Stearic Acid, Palmitic acid, Chitin, Beta-glucan, Xanthan Gum, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol (Vitamin E), Vanilla Planifolia (Vanilla) Bean Oil*, Sodium Phytate, Sodium Hyaluronate, Lactic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Linalool**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**

    * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

    ** Aceites esenciales naturales

    *** Hecho a partir de ingredientes orgánicos

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Madura
    Tratar Arrugas, Flacidez
    Marcas Mossa
    País Letonia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert
Opiniones
    1. muy buena Opinión de Laia

      No me puedo permitir otras cremas antiedad más caras que tiene ADONIA en su catalogo, así que me decidí por esta y la verdad es que estoy contentísima con los resultados que veo. Me parece de muy buena calidad, noto el efecto lifting (sin ser exagerado) y por menos de 20€? Os la recomiendo si teneis la piel como yo: mixta tirando a seca, 48 años y un poco de flacidez.

    2. se nota Opinión de Eleonor

      Suelo utilizar la crema lifting de Madara, pero he comprado esta por su precio más económico. Aunque mi preferida es la otra, esta crema es muy buena y ofrece buenos resultados por un precio excelente.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mossa Age Excellence Crema Día Reafirmante Intensiva 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados