MI CARRITO

section

Crema de Ducha Espino Amarillo Weleda 200ml Zoom

Crema de Ducha Espino Amarillo Weleda 200ml

Referencia: weleda-8802

Disponibilidad: En existencia

6,50 €
Descripción

    Detalles

    Para revitalizarse y empezar el día de forma activa, elija la Crema de ducha de Espino Amarillo. El aceite de espino amarillo aporta un efecto antioxidante. Sus aceites esenciales de naranjas, mandarinas y pomelos desprenden una fragancia estimulante. Alta tolerancia dermatológica testada. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.

    Modo de uso

    Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare. 

    Ingredientes

    Agua, aceite de sesamo, tensioactivos de azúcar, alcohol, aminoácido, glicerina carragenato, aceites esenciales naturales, aceite de espino amarillo, xantano, ácido láctico.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Weleda
    País Alemania
    Certificados Natrue, Cruelty Free, Vegan
Opiniones
    1. Una maravilla de gel y dura muchísimo Opinión de Conchi
      Calidad

      Más de lo mismo, yo estoy encantada porque al ser muy densa con muy poca cantidad te duchas. Me encanta el aroma y es muy hidratante. Repetiré sin dudas

    2. Fragancia y producto maravilloso! Opinión de Ivi
      Calidad

      Probé esta crema gracias a un pedido que realicé y me llegó como obsequio. Weleda era una marca que no me llamaba en absoluto la atención y si no hubiera sido por ese regalo probablemente no la hubiera probado. Me encantó desde la primera vez que la utilicé, es muy cremosa e untuosa, la piel tras su aplicación queda muy hidratada y su fragancia es maravillosa. Ahora me he comprado el de rosa mosqueta y estoy muy contenta también.

    3. Un placer para los sentidos Opinión de Silvia
      Calidad

      Yo también descubrí­ este gel por una promoción al realizar un pedido y me ha encantado! Es muy muy suave con la piel e hidratante y lo mejor el perfume: muy intenso afrutado con olor a naranja, delicioso!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Crema de Ducha Espino Amarillo Weleda 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades