MI CARRITO

section

Oferta 30% Crema de día Rosas Piel Seca Logona 40ml. Zoom

Oferta 30% Crema de día Rosas Piel Seca Logona 40ml.

Referencia: logona-02210

Disponibilidad: Temporalmente agotado

19,95 € 13,96 €
Descripción

    Detalles

    La Crema de Día Rosas Piel Seca de Logona esta pensada para pieles sensibles con tendencia a descamación y resequdad. Proporciona una hidratación profunda y duradera que la piel seca necesita.

    Los extractos de rosa y caléndula combinados con el aceite de pepita de uva y escaramujo, ayudan a devolver a la piel una textura sedosa y flexible.

    Con una nueva fórmula, esta crema es cremosa sin ser demasiasado densa y con perfume mejorado, muy agradable!!

    Ingredientes:

    Aqua (Water), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Glyceryl Stearate SE, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet) Almond Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glycerin, Cera Flava (Beeswax), Lanolin, Rosa Canina Fruit Oil*, Parfum (Essential Oils), Rosa Centifolia Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Citric Acid, Limonene, Geraniol, Linalool, Citronellol, Citral.*cultivo biológico

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Seca, Sensible
    Tratar Hipersensibilidad, Descamación
    Marcas Logona
    País Alemania
    Certificados BDIH
Opiniones
    1. BUENÍSIMA Opinión de SILVINA

      ME HA ENCANTADO ESTA CREMA, ES IDEAL PARA LA PIEL SECA Y APARTE SE ABSORVE MUY BIEN...Y LO MEJOR, PARECE QUE ESTÁS EN MEDIO A UN JARDIN DE ROSAS...UNA MARAVILLA. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    2. Me ha sorprendido Opinión de amesp

      Fui al herbolario en busca de otra crema, pero me aconsejaron ésta. No me la iba a llevar, ya que tenía dudas y por no ser lo que iba buscando, pero me dieron unas muestras, y desde la primera aplicación, me encantó. Nunca había probado una crema con esa textura tan aterciopelada, y con ese olorcito a rosas frescas, que además huele durante horas. Mmmm la compraré sin duda!

    3. Piel suave e hidratada todo el día Opinión de AT

      Cuanto más uso esta gama más me encanta. A parte de oler genial a rosas frescas, esta es una crema ligera que hidrata mucho la piel y la deja suave y uniforme. Después de probar otras cremas de farmacia que me provocaban reacción en la piel, sin duda me quedo con esta; nunca he tenido la piel mejor.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Oferta 30% Crema de día Rosas Piel Seca Logona 40ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5