MI CARRITO

section

Crema corporal antioxidante intensiva Infusion Vert 200ml Zoom

Crema corporal antioxidante intensiva Infusion Vert 200ml

Referencia: madara-32136

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

18,50 € 14,80 €
Descripción

    Detalles

    Toda una experiencia revitalizante con esta hidratante y nutritiva crema corporal. Formulada con cola de caballo, rica en minerales, y tomillo y melisa, llenos de antioxidantes. Ayuda a rejuvenecer y dotar a la piel de una mayor elasticidad, y la deja suave, jugosa y lisa. Sus notas aromáticas son las del complejo aromático Infusion Vert, entre herbal y cítrico, en el que destaca el tomillo. Es refrescante, tonificante y energizante. Unisex.

    Principios activos

    Mádara proviene de un pequeño continente nórdico, Letonia. Con veranos cortos pero muy intensos y calurosos, e inviernos largos y oscuros, las gentes de estos países pasan gran parte de su tiempo en la oscuridad y sumidos en la melancolía. Los creadores de la marca se han inspirado en esta situación para crear una gama corporal innovadora que tiene en cuenta no sólo la efectividad de los productos, si no los efectos que éstos tienen sobre la mente y el estado emocional de las personas. El objetivo es aportar un cuidado a la piel que va más allá, un cuidado que aporte armonía, bienestar y confort.

    Por eso, la nueva línea corporal de Mádara incorpa el Neuro Wellbeing Bio-Complex, un complejo molecular que estimula la actividad neuronal y por ello, la sensación de bienestar y de felicidad. Protege a la piel del neuro-envejecimiento y reactiva la síntesis de colágeno y de elastina para prevenirlo, que se ralentiza con el estrés emocional. Teniendo en cuenta que las neuronas son responsables no solo de nuestro bienestar y de cómo nuestro cuerpo se siente, si no también del estado y la juventud de nuestra piel, esto es especialmente importante y por eso Mádara ha aportado por un cuidado cosmético que va más allá.

    Consejos de utilización

    Aplicar en todo el cuerpo en cualquier momento del día, especialmente por la mañana, para que su olor nos llene de energía y bienestar. Es especialmente cremosa y cundente, por lo que no hace falta mucha cantidad.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua, Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glyceryl Caprate, Xanthan Gum, Cetearyl Alcohol, Cellulose, Sodium PCA, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Lactic Acid, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium phytate, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Oil, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral, Eugenol

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Piel muy Seca
    Marcas Mádara
    País Francia
    Certificados Sin Gluten, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Crema corporal antioxidante intensiva Infusion Vert 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados