SOLO ESTA SEMANA -10% EN TODOS NUESTROS SERUMS

MI CARRITO

section

Crema anti-edad con Skin Vitality Complex de Kivvi 30ml Zoom

Crema anti-edad con Skin Vitality Complex de Kivvi 30ml

Referencia: kivvi-9283

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

44,50 €
Descripción

    Detalles

    Crema de textura sedosa, ligera y de fácil absorción pero muy hidratante y protectora contra los agentes externos. Clínicamente probada para tratar los signos del envejecimiento, en especial la elasticidad de la piel y su firmeza.

    Contiene un complejo anti-edad específicamente probado, rico en vitamina C y la combinación de extractos orgánicos Spring Vitality: campanilla, narciso y azahar.

    Impulsa la producción de colágeno y de elastina y suaviza las arrugas.

    Revela una piel más joven, radiante y luminosa.

    Ideal para las pieles mixtas o grasas que no soportan texturas densas y cremosas; penetra rápidamente y no obstruye los poros.

    Con aceite de jojoba, que regula y equilibra la piel además de ser muy hidratante, rosa damascena calmante y suavizante, manteca de karité protectora, ácido hialurónico, vitamina E y vitamina C.

    Consejos de utilización

    Aplicar mañanas y noches sobre la piel limpia de cara y cuello para una piel uniforme y luminosa. Para mejores resultados, usar en combinación con los sérums de Kivvi Skin Renewals.

    Sobre la línea Skin Renewals de Kivvi Cosmetics

    Inspirada por la sabiduría de las antiguas comunidades nórdicas en el uso de plantas curativas, Kivvi ha conseguido capturar la energía de las flores nórdicas y la ha integrado en la nueva línea Skin Renewals utilizando la más avanzada tecnología científica. El complejo Spring Vitality Complex incluido en sus productos contiene extractos orgánicos de azahar, campanilla y narciso, que harán que la piel despierte y se auto-regenere. Esta gama de productos rejuvenecedores promueve la generación de colágeno y de elastina, y suaviza y alisa las arrugas.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycerin, Rosa Damascena (Damask Rose) Flower Water*, Squalane, Coco-caprylate Caprate, Butyrospermum parkii (Shea) Butter*, Acacia Senegal Gum, Glyceryl Stearate Citrate, Polyglyceryl-3 Stearate, Leucojum Aestivum (Snowdrop) Bulb Extract, Narcissus Tazetta (Daffodil) Bulb Extract, Crocus Chrysanthus (Crocus) Bulb Extract, Aroma, Sodium Levulinate,Tocopherol, Ascorbyl Glucoside (Vitamin C), Hydrogenated Lecithin, Xanthan Gum, Titanium Dioxide, Sodium Anisate, Sodium Hyaluronate, Sodium Phytate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate. * de la agricultura ecológica ** de aceites esenciales naturales 100% de los ingredientes son de origen natural 20% de los ingredientes son de la agricultura ecológica

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Piel Deshidratada, Arrugas, Flacidez, Descamación
    Marcas Kivvi
    País Letonia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Crema anti-edad con Skin Vitality Complex de Kivvi 30ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados